lunes, 18 de octubre de 2010

EL DOMINGO, SEGUIMOS CON DIA INCREIBLEEEE, 17/10/2010


Helloooo, pues nada que sigue el fin de semana maravilloso este, que mira que me lo he pasado bien, yo no se vosotras, pero desde luego yo he disfrutado como hace tiempo vamos, jajajaa, me ha encantado no queria que se acabara y fuera lunes..... ohhh

Además hoy vamos un montón, todas mis yeguas más la de Ampa, y no veais como mola ir un grupo grande. Diana fue en la de Ampa, que entre otras cosas era la primera vez que salia desde su lesión, asi que me fui a por ella andando, me dió la paliza para cogerla porque no estaba por la labor, hasta que me cansé de hacer el canelo y entonces la hice correr a ella hasta que se cansará y se quedara hai quieta y me dejara cogerla, porque no se me ocurriria antes?? pero que boba, porque me quedé sudando a la gota gorda vaya. Una vez cogida a limpiar y la silla y ala vamonos, y me sorprende de nuevo pegando botes jajajaja, bueno pues nada estara contenta claro hace tanto la pobre...., ala para casa a recoger a las demas y con Betty de la correa que como hay cazadores no podemos soltarla.

Ya salimos todas, está el campo precioso, veis en que poco tiempo se ha puesto verde?? pues solo ha llovido una vez, el sabado pasado, hay que ver eh??
Bueno, yo al principio iba delante con Cris, y Sonia con Troya iba por ahi atras, y Susan no se debia fiar mucho jajajaja, porque me dice que sino miro a Troya o que si no va con el ramal o algo asi, pero algo me daba que iba a ir muy bien, porque con el dia anterior que hizo la verdad que me esperaba que con todas fuera mejor todavia y siii.

Nada iba muy tranquila, dentro de poco ya podremos despreocuparnos de ella y como si fuera una mas sin distinciones, que bien, ademas iba muy obediente y Sonia pues muy contenta, y mas relajada claro.

Pufffff casi me cargo el archivo y tengo que empezar a escribir de nuevo ..., bueno pues Maria iba con mi Lunita, que estaba fina filipina jajajaa, con sus trotecitos y sus botecitos, la verdad es que se pone muy bonita cuando ahce esas monadas, pero son muy incomodas la verdad, pero es que el viernes habia estado haciendo ella alli suelta en su corral caballo salvaje y venga a pegar botes y a ponerse de manos y patadas, bueno irreconocible, y el sabado lo mismo, estaba ahi tan tranquila y meti a Triana con ella para ver si se portaba bien y dejarla ahi dentro y alaaaa Luna otra vez caballo salvaje, preciosa, que lastima que cuando pasa eso nunca tengo la camara a mano y encendida.


Susan con su Pecas, como siempre de tranquila, y Cris con su Triana que son inseparables, nada que decir de ellas pues no hay novedades son parejas estables como la mia tambien jajaja, porque la verdad que Saeta tambien se porto muy bien.
Fuimos bajando hacie el betago, donde estan las chimenas de una fabrica abandonada, y nos encontramos muchos ciclistas y desde luego cazadores, eso ya hasta enero no nos libra nadie, algún dia tiraremos para el lado de Valmayor o el rio Aulencia que creo que por alli no cazan, pero es que por ahora me da un poco de cosa cruzar la carretera con Troya, porque no es igual un camino de tierra que cruzar la carretera.

Nos fuimos muy lejos, casi hasta la Cañana, ibamos tan agusto, hablando, riendo, en fin, que ni te das cuenta donde te vas ehh, en fin bastante lejos la verdad y mas contando que Luna de Ampa era su primer dia, y que Troya no está rodada y se cansa mucho, pero bueno asi se van entrenando. Volvimos por un camino que siempre que nos hemos metido nos perdemos jajajaj, como no, con mi orientacion no me extraña, pero esta vez no fue así, lo que pasa es que yo ya casi no me acordaba bien ya que la ultima vez fue el invierno pasado en ir por alli y de repente llegamos a una bajada enorme, muy empinada, parecia que no se podia bajar, pero es que por el otro lado habia un muro, asi que si no ibamos por la bajada tendriamos que dar la vuelta, no se.. pero es que Troya.... era la que mas me preocupaba con sus cosas, pero hasta ahora habia pasado por todas partes y por los charcos y todo pero que muy bien, Sonia estaba alucianda... jajajaja, pero bueno como a mi me dan repentes pues en uno de esos me veo con Saeta en mitad de la cuesta bajando, y bueno pues bastante empinada pero se bajaba bien no pasaba nada, y empiezan a bajar detrás de mi Cris con Triana, ningún problema claro, y detrás Troya!!!! pero bueno Sonia jajaj muy biennn, porque resulta que estaba bajando como si nada, pero estupendamente bajo la potra, que maravilla, jajajjaa, yo flipaba y Sonia ni digamos porque me decia que qué le había hecho el dia anterior para que ahora pasara por todas partes jajajja, y claro pues que le voy a hacer?? nada solo como Robert Redford en la peli del susurrador de caballos no??, como dice Juancar, pues nada que le he hablado al oido y ya está.
Detrás bajo Maria con Luna estupendamente tambien y eso si que lo tengo en el video, muy bien, que Luna tambien es bastante estupida para algunas bajadas, pero mira...., y detrás la otra Luna que se me bajaba por lo mas dificil, claro que despues al ver el video veo que Maria tambien bajo por lo dificil aiiissss, pero que complicassss, mayor merito desde luego claro. Pero no queria que Lunita de Ampa (la tenemos que poner un alias porque sino... con tanta luna) bajara por lo dificil con sus "no" herraduras. Y por último la campeona de las bajadas Pecas, la que mejor baja de todas, que Susan hasta bajo grabando el video y todo y es que es como un sillom, me recuerda a Tyson que tambien bajaba muy bien, bueno el literalmente se sentaba en las cuestas, jajajajaa, pues Pecas casi casi.
Despues de esto pues que pasa??? que no habia camino, porque si tomabamos el que iba recto nos ibamos al 5º pino y ya estabamos bastante lejos, asi que tomamos por la linde de un barbecho hasta encontrar el otro camino, muy bien, pero genial, ya una vez en el camino pues nada la cosa estaba chupada ya, lo que pasa es que las yeguas iban con la lengua fuera ya, muy cansadas todas, tanto que en la ultima galopada antes de dejar a Luna en su casa quisimo repetir la galopada a otdo gas de la primera vez, de Triana, Troya y Saeta, y no .. no salió igual, porque estan tiradas por el suelo ya , y mas Troya que nadie que es pequeña aun y era mucha paliza la pobre.....
Pues nada esto es todo despues de dejar a Luna, Diana tiene que montar en Pecas con Susan y ala para casa, un finde genialll todo ha salido perfecto, lo hemos pasado pipa y Luna (blanquita) ha ido como una campeona se ha portada estupendo, y Troya que voy a decir no??? ya lo he dicho todo, de peliculaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario