lunes, 4 de octubre de 2010

ALBA Y DESPUES SOFIA 02/10/2010

Antes de nada tengo que decir que se montó a Troya el viernes 01/10/2010, pero que no hicimos ni una foto, si si si, porque la verdad no se portó muy bien que digamos ni Saeta tampoco, debia ser que no era su dia, asi que ibamos tan concentradas en ellas sobre todo en Troya que ni nos dimos cuenta de hacer unas fotillos, por lo menos para llevar el seguimiento de su doma, claro que por una vez tampoco importa.
Estas cosas son normales claro, me refiero a que de repente un dia vaya mal, o menos bien que otras veces, porque al igual que las personas pues unos dias tienen un humor y un animo y otros otro, con lo cual si ademas le sumamos que es un potrillo y que así es como piensa, pues se le juntan dos factores importantes, pero vamos no es para tanto la cosa, lo raro era que fuera tan tan bien como hasta ahora, pero bueno ya la vereis de nuevo en el post del domingo otra vez estupendamente.

Bueno bueno bueno.....pues aqui está Alba de nuevo, es que esta vez ha tardado 2 semanas en venir en vez de una, porque no ha podido ser, asi que bueno, desde la ultima vez que llegaba de vacaciones y despues de 1 mes o mas, montó en Luna y no fue una experiencia estupendísima para ella , pues claro eso se queda ahí y ahora hay que trabajar para recuperar la confianza perdida.



Aqui esta su hermanita Eva, que estoy segura que dentro de un tiempecito tambien se lanaz a montar, de momento la da un poco de reparo.
Bueno a lo que iba que Alba, sigue haciendo las cosas igual de bien, y todo esto, lo que pasa es que como ahora no esta confiada consigo misma, ya que por supuesto la cambié de caballo, la dije que volviamos a Pecas, pero aún así pues es algo que te queda ahí y que se tiene que superar, asi que bueno despues de ver todo esto he pensado que hay que dejarla a su bola, que no hay que forzarla a hacer cosas que la puedan dar miedo.

Me preguntaba Ampa que que hacía ella al respecto, si la regañaba o que, y la dije que para nada desde luego, ibamos a hacer como si eso no hubiera pasado, ella lo hace bien como siempre y ya está, a pesar de que la pobre se está dando unos disgustos de llantina que para que, pero bueno como digo yo creo que esto hay que dejarlo que siga su curso y se pasara.

Con lo cual, no la regañamos, porque con esto lo único que hacemos es que ademas de reparo al caballo tenga miedo de hacerlo mal encima porque la vamos a regañar, y todo esto causa que sea una situación forzada, para nada parecida al principio cuando empezó Alba, pero estas cosas pasan y no pasa nada, solo hay que arreglarlo, por eso, de momento y hasta que ella esté preparada, cuando monte va a hacer lo que ella estime oportuno, no se la va a forzar para nada, que quiere ir toda la clase al paso, pues muy bien, toda al paso, que quiere trotar pues idem, solo iré corrigiendole posturas, y manos y piernas etc.... diciendole cosas teóricas y nada mas, a ver que pasa.
Por lo demás pues bien como siempre, si esto es una tontería, fijaos que despues va con su hermana Eva subida detras y no la da reparo para nada, y va con su hermana detras y por el campo que es peor que en una pista, sinembargo esto no la da reparo, por eso creo aun mas que esto de que haga lo que ella estime va a dar resultado.

Despúes le tocó el turno a Sofia y su amigo Jose, y nos fuimos a dar un paseito claro está.

La verdad es que fuimos muy tranquilamente y charlando todo el rato, bueno como siempre yo mas que nadie pero en fín, espero no haberles puesto la cabeza loca, jajajaja.
El tiempo el sabado fue estupendo hacia un calor increible, tanto que ibamos axfisiados, y yo que ese dia no me llevé ni una coca cola, vaya, tan deprisa sali de casa que bueno, que le vamos a hacer, el caso es que el paso estuvo bien, y hizo muy buen tiempo. Espero lo pasarais bien chicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario