miércoles, 13 de octubre de 2010

LOS CABALLOS DE MI AMIGA PILI

Ya conocéis a mi amiga Pili de Algeciras de oidas no?? porque siempre estoy hablando de ella, jajajaja, eso si, siempre para bien desde luego, porque la admiro un montón, ya que ha cumplido su sueño y eso ....puffff, es lo mas que se puede pedir en la vida cumplir tus sueños.

Ella empezó ya de mayor a dar clases, nos conocimos por internet y en nada de tiempo ya tenía a su primer caballo Señorito, pero el pobrecillo se le murió, y vaya disgusto tan enorme se llevo Pili. Yo siempre la he apoyado con estas cosas de los caballos y con todo en general pero con esto mas claro porque es lo mio y la pasion de mi vida tambien, asi que no la voy a apoyar y animar?? pues claro que si, y de esta forma poco a poco, Pili ha llegado ha hacer una cuadra estupenda de caballos, tiene 6 ahora mismo, y quien se lo iba a decir por ejemplo hace un año?? pues fijate y ahora tiene sus cuadras, preciosas, en su parcelita y sus caballos y sus perros, que mas se puede pedir?? pues si, se puede pedir mas desde luego jajajaja, el carnet para van de dos caballos, siii, y Pili aprobo a la primera todoooo, asi que FELICIDADES PILIII!!!!, cuanto me alegro, bueno me ha llamado al movil esta mañana y todo para decirmelo y porque estaba en el trabajo que sino grito y todo, jajaja, que bien Pili estupendo ahora mismo empiezo a buscar uno.

Este es amoroso, su segundo caballo porque el primero fue Señorito, y es alazán y muy muy noble, de ahi su nombre ehh, porque es un amor.
Y esta es Calandria, que llegó bastante despues de Amoroso, y que compró asi de repente y casi sin domar, y yo diciendola venga siiii, y si, claro que si, la han domado los campeones de España de doma vaquera en Vejer de la Frontera, nada menosss, es preciosa y angloarabe yo creo que por eso me gusta tanto porque tiene esa venilla de ingles, y ademas tambien es muy noble aunque tiene su caracter claro es un angloarabe.

Bueno en esta yegua que se llama Kentucky, tube algo que ver jajajaja, porque la encontre yo, y bueno es que fue fulminante, vaya, Pili me dijo que queria comprar otro caballo, mas bien una yegua, esta se ha hecho de las mias con las yeguas jajaja, y que tuviera una capa diferente, quizas pia, o baya o perla?? no?, empecé a buscar que eso se me da bien, y entre varios que encontré estaba esta en Almeria, a mi en la foto me gusto mucho y a Pili tambien y nada que llamo al hombre y que se fue para allá, con la yegua ya apalabrada y que se vino con ella. No tenia ni pizca de doma pero bueno mira, la yegua es un amor, buenisima y Pili poco a poco ahi va con ella, y a quien se parece horrores??? jajajaja a Pecas verdad??


Bueno bueno esta es Rocina, no es mona?? me parece preciosa, aunque va a ser torda, pero creo que voy a tener que cambiar de opinion y gustarme los tordos, porque me rodeannnn, siempre, y ademas tiene el mismo tordo que Troya ehh, jajaja, es una potrina tiene meses, va a ser preciosa, y ha estado muy malita casi la pierde, menos mal que parece que ya va mejorcita, que disgusto.
Aquí tenemos a Pastora, sino fuera porque me gustan todos todos los caballos, diria que es mi favorita, porque me encantan los bayos y ella es preciosaaa, de momento está sin domar, pero dentro de poco la veremos por ahi ya paseando con Pili
Bueno y este es la última adquisición, es un caballazo,de raza alemana, se llama Gigante, claro por su tamaño porque no se cuanto mide, pero seguro que andara por 1,80 o algo así, era este caballo de su primo, pero como se ha tenido que ir a trabajar fuera no se sabe por cuanto tiempo, pues Pili se lo ha comprado, y ahí está con todos, es precioso, y enorrrrrme, pero ademas de que es muy bueno, sabe tirar del coche de caballos estupendamente.
Felicidades Pili por tus caballos son preciosos, felicidades por cumplir tu sueño que envidia me da, jajajaa, no lo del sueño porque yo tambien lo he cumplido, pero si las cuadrasssss eso si que me da envidia jajaja, sana ehh, bueno a lo mejor no tan sana, no no pero siii sana, porque me alegro mucho de verdad, y esta todo precioso y Felicidades por el carnet del van desde luego, ahhhh y Felicidades por tu santo, que ayer fue la Pilarica.
Un beso

2 comentarios:

  1. Bueno, qué puedo decir, muchísimas gracias por todo, por tus comentarios y por tu ayuda desde luego, es cierto que siempre me has animado, sobre todo en los bajones, ya que como todos sabemos, los animales además de muchas alegrías, también dan muchos disgustos. Ah, tengo que decirte que el gigante goliat, no es alemán, es holandes, un kwpn y no sé creo que es más grande de lo que calculas, no sabes como me cuesta prepararlo, tengo que subir en una escalera para ponerle el cabezal y la montura, a empujones desde abajo, ja, ja, tiene una cabeza enorme y de pie ni te cuento, ja,ja. Gracias por todo Cris, quizás sin tus ánimos nunca huviese llegado a tener esto que tanto y tanto me ilusiona. Besos, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Pili!!! que no habia visto este comentario, por nada tienes que dar las gracias, desde luego, mi ayuda la tendras siempre y mis animos, dentro de mis posibilidades en la distancia que nos separa, pero los animos desde luego siempre te los daré para eso estamos, y algo que te ilusiona tanto no te lo puedes perder, si claro tambian dan disgustos que me vas a contar?? y tenemos muchos bajones como es lógico, sigo?? lo dejo?? pero siempre seguimos porque en el fondo compensa, es una alegria inmensa el tenerlos, porque es algo que nos gusta tanto que te llena totalmente y es como una droga, asi que Pili no puedo mas que alegrarme por ti.
    Ahh, lo de Gigante Goliat, no estaba segura si era KWPN, creia que si, pero por si acaso he puesto raza alemana mas generalizado jajajaj, la alzada tampoco la sabia, pero si que tiene que se enorrrrme

    Besosss

    ResponderEliminar