viernes, 28 de mayo de 2010

PINCELADAS

Bueno pues a la espera de tener todas las fotos para poder poner los post del fin de semana pasado (voy un poco retrasada, ya que aún no tengo todas las fotos, pero hemos tneido semana muy ocupada), pongo esto que hice ya hace un tiempecito es una presentación con pinceladas de mis momentos con mis caballos en general.

Es que he descubierto una página para subir las presentaciones en formato power point, y la verdad esstá genial, porque lo subes, lo puede ver todo el mundo e incluso descargarlo si se regitra en la pagina que como la mayoria es gratuito, despues de descargala, se pueden coger de ahi las fotos que nos apetezca, por lo cual tambien puedo hacer powers points de nuestras fotos y asi distribuirlas entre todas vosotras.

Además pulsando en la parte inferior derecha de la pantallita donde pone "view on slideshare", nos lleva a la misma pagina donde esta subida la presentación, para verla mejor, o descargarla, si una vez alli, volvemos a pulsar en la parte inferior derecha de la pantalla donde pone "Full", nos enseárá la presentación a pantalla completa y asi lo veremos de lujo.

Bueno espero os guste el experimento, voy a hacer mas, quiero hacer una por cada uno de los caballos que he tenido, una agrupación de recuerdos de cada animal, otra breve pincelada de cada uno.

En el post anterior ya habéis visto la primera presentación que introduje, bueno pues ahora aqui va esta a ver que me decis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario