lunes, 24 de mayo de 2010

BLANCA CAMBIO DE DOMICILIO OTRA VEZ 19/05/2010

Bueno pues Blanca ya no está en casa y quería explicarlo, ya que no quiero que parezca que nos hemos rendido, no, no es eso, sino que las cosas en la vida a veces no se pueden sostener mas, y eso es lo que ha pasado, que ya no podíamos mantener mas a Blanca y menos aún siendo menos personas a montar, claro, era un gasto excesivo que no podía soportar ya, y que incluso pensé en quitar a mi potra Troya, y seguir con Blanca, menos mal que he recapacitado porque hubiera sido un error de lo mas lamentable, ya que Troya es una potra con la vida por delante y mucho que aprender, y Blanca , es una yegua mayor desgraciadamente muy maltratada por sus anteriores dueños y en un estado físico lamentable, ya que como sabéis estaba cuando llegó extremadamente delgada.

En casa hicimos todo lo posible por recuperarla y esa era nuestra meta y nuestra ilusión, además de recuperarla físicamente y engordarla como debería estar, pues tambien limarle algunas manías adquiridas por malas manipulaciones de jinetes inexpertos, defensas que ella tenía que a la hora de montar no eran muy comodas y agradables, y que gracias a todas las pruebas y experimentos que hicimos pues yo creo que realmente Blanca se ha corregido de esos vicios, seguí avanzando cada vez mas y yo estaba muy contenta, porque hombre es un orgullo que lo que vas haciendo y trabajando te gratifica mostrándote los avances y ves que cada día la yegua va mejor y mejor, y que tambien engorda, y que ha cambiado de pelo, ya no tiene pelos de hambre y que ya tiene una cola decente como todos los caballos y no una maraña (eso se lo debemos a susan, gracias, yo no tenia tanta paciencia) que se quedaba tiesa como un palo, en fin muchas cosas por las que me ha gustado tener a Blanca, yo creo que la hemos cuidado como en su vida lo ha hecho nadie, de hecho la pobrecita no quería irse, se resistía y se quedab parada y no queria andar hacia el van, ahora que lo pienso, quizas haya cambiado mucho de casa y asocie van, a me echan, y la pobre la verdad es que aqui se adapto de maravilla, desde el mismo dia que llego, no hubo ni un ruido ni una patada ni una pelea, cosa que no es habitual, porque al caballo que entra siempre le pegan, siempreee, bueno a Troya la pegaron tanto que salto la valla y se me fue al campo, asi que tanto ella se adaptó como las otras la aceptaron, y eso no es habitual, siempre hay unperiodo de adaptación de unos 15 dias, y aqui parecia que Blanca siempre hubiera vivido en casa, una cosa tremenda, y si, me ha dado muchisima pena pero mucha , el que se vaya, pero asi es la vida a veces, y otras veces en el pasado ya he tenido que renunciar a caballos que si, eran mios, que si, los habia comprado yo porque queria tenerlos, pero al final tuve que volver a vender, y la verdad es duro y siempre por muchos que pasen por tus manos (al menos para mi) sentire pena y me acordare siempre de ellos, asi que tambien de Blanca por supuesto porque durante 4 meses ha sido parte de esta cuadra y se la ha tratado con el mayor cariño.

Pero creo que le he encontrado una buena casa por lo que no estoy tan triste, con una buena familia que tambien tenia una yegua y se les murio, que ademas dicen que Blanca se parece a la suya mucho, y que creo que con ellos va a estar muy bien ya que viven en una finca de 35.000 metros llena de hierba solo para Blanca, y ahora mismo está suelta en su prado a si bola zampando que es lo que a ella la gusta y feliz de la vida, por lo que creo que Blanca ha ido a mejor en su vida despues de estar muy muy mal, por esto creo que si que estoy contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario