lunes, 24 de mayo de 2010

VIERNES SALIDA CON SUSAN 21/05/2010




Hoy había quedado con Susan para dar un paseito despues de su clase como a las 5:30, como llegúe mucho antes pues me puse a trabajar con Troya, y me gustó muchisimo porque se portó realmente bien, trabajo bien a las dos manos y curiosamente mejor a la que antes iba mal, despues del susto con Sonia, asi que ahora a esa mano va estupendamente.
Despues de su trabajo, la lleve a un box, el que antes era de Blanca y como ahora está vacío pues le metí ahí para ver que hacía y como se portaba, y otra sorpresa, estuvo estupendamente y tranquila todo el rato, hasta que llegó Susan y empezamos a preparar nuestras yeguas, y ella siguió alli metida, y siguió tranquila hasta que antes de irnos la sacamos de alli, muy contenta acabe con ella la verdad, porque la potra parece ahora de un tiempo a esta parte muchisimo mas tranquila, ya veremos si es que sigue la racha.


Y nos fuimos, nuestro paseíto fue muy tranquilo, ya que por las tardes se está estupendamente en el campo, es diferente a las mañanas, hay menos gente, y encima viernes pues menos aun, y la luz, es diferente tambien, una luz muy acogedora, total, todo un remanso de paz, que ibamos encantadas las dos.



Como Betty lleva una buena temporada atada en la cuadra y la doy un paseo con la correa cuando puedo, pero claro...ella acostumbrada a ser libre pues no es plan, aun asi la pobre no protesta demasiado mas que cuando nos ve salir con los caballos que se pone histeria a ladrar, tanto que esta afonica perdida.


Así que como ibamos solitas a nuestra bola y de paseito relax, pues nos llevamos a Betty atada con una correa larga a ver que tal se daba la cosa.



Y...bueno a parte de que Triana la pisó a la pobre Betty, claro porque estabamos ahi dentro de la laguna y ni la perra ni la yegua ven bien el fondo, asi que pisotón al canto, menos mal que Betty es mas fuerte la tia, porque el pisoton fue en toda regla porque se quedo un momento con la pata pisada y yo intentando quitar a Triana y que no podia bien, hasta que por fin Triana movió su pata pufff que burra la tia jajaja.


Así transcurrió nuestro paseo, entre conversaciones, trotes y galopes, muy tranquilito todo genial, porque viene estupendamente esto despues de un dia de trabajo, y ademas que tarde tan estupenda hacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario