viernes, 28 de mayo de 2010

CON FLORES A MARIA 22/05/2010


Vaya titulo no?? pues sí porque estamos en mayo y porque está el campo florido, ya vereis ya, que fotos mas preciosas llenas de flores que parece un manto.


Aprovechamos los ultimos coletazos de nuestra laguna, porque la verdad está ya en las ultimas totalmente, dentro de 2 semanas esta totalmente seca, el fondo es ya un cenagal tremendo que te metes y te vas hundiendo, cosa que antes no sucedia pero ahora al irse secando se va haciendo fango y te succiona como arenas movedizas jajaja uhhhh que miedo ehhh.


Pero por lo menos aún aprovechan para beber un poco y para zampar algas que la verdad es que salimos llenas de algas que parecemos el mousntruo del lago ness.


Después de la incursión en la laguna seguimos camino bajando hacia el campo de olivos que hacía muchisimo que no ibamos, desde el año pasado, ya, y están preciosos los olivos, frondosos, hasta el de mi casa esta precioso y eso que es enano, pero con tanta agua este invierno van a tener una de aceitunas increible.


Nos bajamos un ratillo y atamos las yeguas a los olivos mientras nos poniamos a la sombra ya que hacia un calor horrible, claro hemos pasado del blanco al negro en un pis pas, asi que ahora nos queda acostumbrarnos.



Mientras tanto nosotras en la sombrita nos bebiamos una poca agua y coca cola que llevaba Susan en su neverita en la grupa de Pecas., que pena que no habia una cervecita jajajaj.



Una vez hecha la pausa nos preparamos para seguir nuestra ruta y montamos de nuevo, aprovechando para hacer este grupo de fotos tan bonitas, todo muy tranquilito.


Buenooo, Aqui en la del medio estamos Maria y yo, ahhhhhhhh ehhhhh, porque nos ehmos enganchado las piernas y nos arrancamos la polaina practicamente y jooo que dañooo y las dos gritando jajaja, como bobas y Cris partiendose de la risa.



Ya hemos llegado al prado de "Con Flores a Maria" veis?? es total, parece una alfombra multicoor totalmente, me da una pena que pase la primavera y que despues el campo se vuelva amarillo y pelado, pero claro, asi es la cosa no??


A cual foto mas colorida, desde luego es que es alucinante, todas, pero hay algunas que estan para enmarcar, parece el cuento de Mary Popings, cuando van al parque y hay unos dibujos pintados en el suelo y se meten dentro y viven una aventura con los caballos del tio vivo, jajaja.


Y las cabezotas de las niñas, bueno falta la de lunita pero que se le va a hacer, ahi esta Saeta y Triana y despues Pecas y otra vez Saeta, que guapas están, Triana debía de estar con un bicho en la oreja a juzgar por la forma en que tiene la oreja izquierda.


Están todas muy muy bonitas, pero Pecas está espectacular, bonita y grande grande y fuerte, ya empiezo mi jornada intensiva asi que aprovechare para montar todos los dias que pueda, sino puedo todos pues casi todos que gozadaaaaaa!!!!!


Ayyy ayyy Maria, cuidadito con las riendas, mas suavitas, no tan brusco, que luego nos sorprendemos que se endurezcan la boca a los caballos, todo tiene que ser suavito cuanto mas mejor, vale??





Jajajajajaj no nos cansamos de flores por favor, pero claro es que es imposible cansarse, Criss!! tambien hay un monton de fotos muy bonitas de Triana y tuyas en las flores, y de Pecas y Susan, desde luego nos hemos quedado ahi haciendo fotos un buen rato.

Ala ya está, ya nos vamos jajaja, por Diosss, de vuelta a casa que hace un calorrr, Susan que pareces una tuareg, no tienes calor???

No hay comentarios:

Publicar un comentario