miércoles, 19 de mayo de 2010

EL SABADO DOBLETE 15/05/2010


Bueno en primer lugar decir que llevo 3 días para poder colgar las fotos en el blog, HORROROSOOO!!!!, no se que le pasa a google pero desde luego va como el culo estos dias, fatal, asi que me faltan por meter las fotos de Susan que las voy a meter de otra manera porque desde luego ya llevo hoy una hora solo para colocar las fotos, que verguenza.


Pues hoy como dice el titulo hacemos doblete porque es el día que le tocala clase a Alba y aqui estamos como siempre, pero además con un añadido y es que también tenemos a Tamara, pero ella por primera vez, asi que a ver que tal se le da la cosa no??


Bueno pues la verdad es que a Tamara no se le dió nada pero nada mal, y eso que al principio (cosa lógica) pues estaba muy tensa la pobre y algo nerviosa, y encima luna estaba como un toro y por eso la agarre con la cuerda larga, porque digo no vaya a ser...que se tire a dar botes y se asuste Tamara, asi que con la cuerda hasta que yo vea que se calma la cosa, efectivamente así lo hicimos y fue la cosa muy bien, estupenda diria yo, así que mas tarde ya casi al final, lo que hice fue que la deje suelta a su aire a ver como se manejaba ya, porque luna ya estaba mas calmadita y Tamara tambien, esos nervios iniciales de no saber donde te subes ni lo que va a pasar pues los fue superando y finalmente pudo ir ella solita, al paso eso sí, no hay que correr mas de momento, pero sola, por sus propios medios.

Mientras tanto Susan y Maria iban limpiando las otras yeguas para salir despues nosotras.
Aqui está Tamara ya ella solita.

Y aqui está Maria limpiando y cepillando a mi Saeta, jajaja, que monas ellas no??



Hice mucho ejercicio este día siii, jajaj, porque iba andando todo el rato con luna y luego montamos por ahi, asi que .... a ver si adelgazo, bueno, por su parte Alba se lleva este dia Matricula de Honor, lo hizo genial, no tengo palabras, asi como el finde anterior no había estado muy fina, pues este borró por completo todo eso, y se superó pero con creces, genial, dentro de nada ya veréis y vamos a tener una amazona que para qué, preparate Ampaaaaa, porque ademas le encanta tiene una afición estupenda, asi que aprendera mucho, estoy segura porque es una niña que se lo toma muy en seri y te escucha, y se concentra, tanto que a veces Amap y yo creemos que se lo está pasando mal, jajaja, y para nada lo que pasa es que va a lo suyo a su caballo, y muy bien, asi tiene que ser, cuando se hace algo que te gusta hay que tomarselo en serio y dispersarse lo menos posible.

La postura de Alba, desde leugo ha mejorado una barbaridad, pero eso ya lo noté el último día y eso que no iba fina, pero hoy se ha notado mucho mas, y la postura es muy importante, lo mas diria yo, sólo tengo una pequeña pelea con ella por las manos, que en cuanto me descuido me las sube, es una cosa normal, yo se que conseguiré que las deje abajo y quietas, como con Fer que parecia un caso perdido y al final pues mira, prueba conseguida, pues con Alba espero conseguirlo antes porque es mas pequeña y lo capta antes, ademas encuanto vaya ganando equilibrio ira dejando de mover las manos, ella a veces me dice que se le suben solas, jajaj, claro, eso es porque aun no tiene el debido equiblibrio y entonces hace el movimiento de manos para equilibrarse y n oirse ni para atras ni para delante, es inconsciente desde luego, pero fijandose se va corrigiendo, y tambien mejorando las piernas y el asiento, pero a Alba aun no la vamos a pedir eso, porque solo lleva unas 5 clases, nos conformamos con lo que hace ahora y como va ahora, porque va progresando adecuadamente como dicen ahora en los coles. Felicidades Alba.


Ahora nos toca a nosotras, estamos Susan, Maria y yo, Cris se fue a Avila a ver a sus amigos, seguro que lo pasa bien.
A lo que voy...salimos y vamos bajando por el camino de enfrente a Finca Epona, dejando nuestro ex-campito de galopes a nuestra derecha y mirándolo con nostalgia porque ya nos han jorobado hasta eso, el caso es que vamos al paso, cuando de repente Maria dice, vienen caballos, eh??? yo no los veo como de costumbre, si si alli, ahhh y ya los veo, si si son los de Finca Epona y que es lo que hace????? JAJJAJAa, esto está bueno pero mucho, se meten por el campito, lo están pisando, galopannnnn, hacen circulossss!!!!, les hago unas fotos porque no puedo mas, tengo que tener la prueba ya que resulta que luego me acusan a mi los gilipollas de turno de que somos nosotras las que les pisamos las fincas, PUES MIRENLO!!!! SEÑORES!!! NOSOTRAS POR EL CAMINO Y ELLOS PISANDO FINCAS!!!! anda toma YAAAA, puffff como me gustaria que viera y leyera esto el imbecil que vino a mi casa el otro día a acusar sin saber de que coño está hablando, como me gustaria porque se iba a tragar las fotos, en fin, que no me quiero cabrear mas de lo que ya estoy con este tema.


Pues nada, seguimos adelante, Susan ha cogido Triana y María a Pecas porque dice que hace muchisimo que no la montaba, asi que como hasta nos sobran caballos ahora pues ala que cojan cada una la que mas les guste no faltaba mas.



La verdad es que María está yendo muy bien con Pecas, pero mucho, y Pecas está yendo como en mucho tiempo, y el otro dia la sacó Susan, me alegro mucho a ver si la vamos enderezandola.


Vemos este claro y aprovechamos para hacer fotos bonitas, bueno no se si saldran bonitas o que, pero yo creo que si, porque hay buen colorido, que es lo que buscamos fotos coloridas como dice Susan.

Hasta nos sentamos en el suelo y que bien se estaba y eso que habia llovido la semana anterior, pero ni rastro, porque el suelo estaba seco seco.


Las yeguas solo querian comer y comer, claro tanta hierba que ven a su alrededor que madre mia para ellas es un manjar.


Esta foto primera de Maria me encanta, verdad?? y aqui está Susan con su gorro vaquero o australiando y Triana ahi haciendo equilibrios para ver si deja de bajar la cabeza hacia la hierba y podemos hacer la foto jajajaj.

Y aqui está mi Saetita, venga a zampar venga a zampar, ahh y con su flor que la he puesto una margarita amarilla, mas guapa que va...


Hemos bajado como si fueramos al camino de los tanques o a Quijorna, pero antes de eso hemos girado a la derecha en otro camino que sale y que lleva a unas chimeneas que en su tiempo fueron los hornos de una fabrica de ladrillos o de cementos o algo así, y pasamos las chimeneas y seguimos adelante.


Nunca hemos pasado de las chimeneas a ver a donde va esto no?? pues llegamos a una caseta, es parecido a un garaje, por la forma y está cerrado con una cadena y un candado, al lado hay como una valla derruida o como si fuera a ser una casita pero se quedó ahi, y ahora lo de dentro está lleno de maleza y arbustos.


Bueno..pues el caso es que al seguir mas alla de las chimeneas, descubrimos un camino por el que nunca habiamos ido, asi de esta manera pues mira una variación camino muevo que emocionante.


Nos gustó mucho esta nueva ruta, muy tranquilito todo, por aqui si que no ves a nadie y ademas precioso, el campo está tan bonito una variedad tremenda de colores en las florecillas.


Aqui en este campo de detras se puede ver lo que digo dle colorido, pues parecia una alfombra multicolor y la tranquilidad, esa paz que tanta falta hace, dan ganas de quedarse ahi todo el dia.


Ya de vuelta el camino sale de nuevo al mismo por el que habiamos venido, osea que hace como una media luna, asi que esto ya es terreno conocido, y de paso hemos visto estas ruinas de chimena/horno, y nos hemos bajado a hacer un poco el bobo y sacar fotos bonitas.



Bueno estas son jajajja, geniales ehh, me meti dentro de la chimenea y Susan arriba y esto es lo que salió muy chulo verdad?
Total una mañana genial, tranquila como hacia muchas que no teniamos, y con un tiempo que tambien hacia mucho que no teniamos.
Aquí dejo el resto de fotos, porque como eran tantas y funcionaba tan mal la pagina para subirlas me he buscado la vida para ponerlas de otra manera, espero os guste.
Está mal fechada, porque en realidad es el 15/05/2010 no el 16 como he puesto ahi

Y ahora los videos de Alba y Tamara:

http://www.youtube.com/watch?v=izRVAA6FQf0

http://www.youtube.com/watch?v=xYFfApHveVc

No hay comentarios:

Publicar un comentario