sábado, 3 de abril de 2010

LA VISITA DE JORGE 03/04/2010


Ya es sábado y se van acabando las vacaciones, en fin no lo quiero ni pensar que depresión con lo bien que estaba yo todo el dia montando, pero bueno asi son las cosas, todo llega y todo pasa, asi que un dia mas de paseo.

Antes de salir han venido los primos de Maria a ver los caballos que tienen un nene pequeño muy majete que le encanta montar, el año pasado (viven en Barcelona) ya vinieron y el niño aun no andaba, parece que acaba hace nada de arrancar a andar y sigue igual con los caballos no le dan ningun miedo y le encanta que Maria le monte y le pasee por ahi, asi que ahi ha estado con el nene mientras nosotros terminabamos.



Tenemos una visita, Jorge, un amigo de Isa que es Cubano y al cual ha convencido vilmente para que viniera a montar con nosotras, y digo vilmente, porque Isa es perversaaaa, Jorge no ha montado nunca, es la primera vez, quitando una vez allá en su tierra Cubana cuando tenía 14 años, y junto con sus amigos quiso hacer de cuatrero, pero le salió mal porque el caballo no dió ni un paso, jajaja, que gracioso ehh? me lo ha contado esta mañana mientras andabamos por los caminos.


Tambien ha venido Sonia, que yo pense que vendria el domingo porque venia de viaje desde Santander, pero al parecer han llegado antes y se ha venido hoy, asi que mira, de esta forma ha salido Blanca, porque la verdad que si lo hubiera sabido antes pues hubiera ido a por la Luna de Ampa, pero he encendido el movil justo antes de irme cuando he visto el mensaje y la he llamado, asi, que bueno pues hemos probado en Blanca que tambien tiene que salir y que esta considerablemente mejor fisicamente de su delgadez, ya esta mucho mas gordita aunque aun le falta, parece un saco sin fondo que nunca se va a llenar jajaja, pues eso que me ha gustado porque ha ido muy muy bien, muy tranquilita y obediente, no se ha desmandado corriendo ni nada de eso, se la ve fuerte y como Sonia la ha llevado muy bien, a pesar de las 4 riendas que ella nunca las habia llevado, pero aun asi, lo ha hecho divino, hoy era un reto mas para ella, algo nuevo, aprender a llevar 4 riendas, y bueno lo que pasa es que al final acabo con las manos un poco agarrotadas porque aunque la yegua vaya ya mejor de la boca aun no esta rehabilitada y hay que ir corrigiendola, se apoya baja la cabeza, auqnue lo ha hecho mucho menos porque me he ido fijando, pero claro al final acabas cansado de eso, y es lo que le paso a Sonia que sus manos eran rigidas al final. Felicidades Sonia, genial como siempre y sin secuelas de la caida.

Hemos llegado a un cañoncito muy mono que iba a atravesar pero cuando me he dado cuenta ya nos habiamos pasado la entrada, asi que hemos seguido por la parte de arriba.


Jorge lleva bastante soltura a pesar de ser su primer dia, asi que habla hasta por el movil tan tranquilo no va con miedo ni nada de eso, al contrario yo le he visto muy bien, no todo el mundo cae bien en el caballo, hombre si montara de seguido habria que enseñarle bien las posturas y todo lo demas, pero asi para ser una cosa a bote pronto ha ido de maravilla a pesar de que se ha caido, pero bueno no ha pasado nada gracias a Dios.


Despues de esta secuencia de fotos hemos seguido adelante para bajar por la pendiente que lleva al otro lado del camino del canal, yo la verdad me queria ir de esa zona porque hemos tenido un encuentro desagradable con un hombre que decia que le pisabamos su finca con los caballos cuando (mas o menos ha dicho cual era su finca) hace mil siglos que yo no paso por alli. Me ha molestado que acuse asi a la gente sin saber las cosas y ala has sido tu, pues no, y me he cabreado claro entonces ha dicho que lo decia en general que si veia a otros se lo decia tambien JAJAJJAa, que me troncho no se lo cree ni el , pero bueno a mi me da igual creo que le ha quedado claro que no hemos pasado por su finca a pesar de que nos amenazó diciendo que si lo haciamos no se que nos iba a pasar jaja, pero este tio de donde ha salido?? cacique de las narices, se perfectamente quien es el tio, y se lo he dicho, tambien a Juancar cuando he llegado y ha flipado, y desde luego me ha dado la razon, no como siempre que me regaña, bueno si hasta ha dicho una cosa graciosisima, ya el colmo de los inventos, que hace muchos años vio a Isa por dentro de su finca JAJAJJAJA, ahi si que ya casi me parto, porque resulta que Isa vive aqui solo hace un año, asi que mal la puede ver hace muchos años, en fin que para estar mas tranquilos me he querido ir al otro lado y en que hora.


Digo en que hora porque se ha caido Jorge, resulta que ibamos bajando la pendiente y jorge iba el ultimo y yo delante de el, le iba preguntando, a la vez que iba grabando la bajada, cuando le digo "Jorge vas bien??", si si , me dice, y entonces escucho pataplammmm, me vuelvo y veo a Pecas de pie un poco retirada y a Jorge con toda la espalda apoyada en un arbusto de encina y con las piernas para arriba y decia Isaaa Isaaa, jajaja, ay madre yo no daba credito, pero que ha pasado?? y me dice que la yegua se cayó, no se debió de caer del todo porque sino le hubiera aplastado al caer de cabeza, pero se debio de caer de rodillas ya que ademas Pecas se levanto muy rapido si hubiera caido del todo no se puede levantar tan rapido, porque yo lo oi y gire rapidamente y ya estaba de pie, el caso es que la yegua cayo de rodillas y Jorge por las orejas, como encima era cuesta abajo pues mas propicio para salir disparado, en fin que decia que Isa le hubiera hecho una foto, no nos dio tiempo, la camara la tenia yo en la mano y encendida, pero no me dio tiempo a cogerle en el suelo, ya estaba el tambien de pie, en fin que vaya aventuras, lo siento mucho por el, porque venir el primer dia y caer pues no tiene gracia a pesar de que Isa se moria de la risa como siempre hace.


Bueno pues Jorge subió de nuevo y seguimos adelante ya sin contratiempos menos mal, por fin llegamos a casa enteros aunque con alguna magulladura.

Pero la verdad es que lo ha hecho muy bien, yo no se si lo paso bien, aunque el iba todo el tiempo con una sonrisa de oreja a oreja y hablandonos muy animado, pero de verdad espero que se haya divertido a pesar del coscorron y que vuelva otro día porque fijo que ya no se va a caer.

Estas ya son a la vuelta cuando hemos llegado a casa, me encanta la foto del centro, esta Pecas preciosa, ves Isa??? que pedazo cuello cisne???
YYYY.... el último

No hay comentarios:

Publicar un comentario