domingo, 4 de abril de 2010

DOMINGO!! ULTIMO DIA DE VACAS PUFFF QUE ASCO 04/04/2010


Pues nada aqui estamos de nuevo, todo muy tranquilito hoy, menos mal porque ya con los incidentes del sabado tneiamos bastante, pufff, sobre todo el de cara cortada madre mia como me cabreó.
En fin.. a ver Isa que nada, puso mal el sudadero, y claro, pues se le iba yendo a la yegua el sudadero para atras, asi que se puso a colocarlo porque sino lueog le sale una rozadura a la pobre Pecas.


Ahi estabamos cerca de la cantera de piedra, yo ya es que intento irme para el lado totalmente contrario de la finca del cara cortada, porque como me diga otra vez que pasamos por su finca siendo mentira entonces ya le voy a partir la cara para ver si le igualo el otro lado.


Susan!! parece que hace un frio tremendo que va la tia ahi forrada jajajaa, que yo voy en manga cortaaa, que hacia un dia estupendo, no se como no va cocidito madrileño.

Ahi se ve la cantera, y aun habia un poco de agua en el centro, lo que pasa es que ahi no se puede uno meter porque el fondo es barro puro asi que ....te empotras claro.
Isa tenia una discusion con que si las casas que se veian detras eran Jarabeltran o Puentelasierra, o el mirador del romero y Isla blanca, jajajaja que que mas daaa, pues no se yo si se puesieron de acuerdo ehhh no lo se, el caso que yo di media vuelta y tire para delante porque sino ibamos a estar ahi con lo mismo 4 horas.
http://www.youtube.com/watch?v=HjLSWXXt4Jc Ahi que se me cae la silla : por "Isa"
http://www.youtube.com/watch?v=hhAKezKdHgI Quiere nadar Isa?? o llevarse todas las algas?: Por "Susan, Cris e Isa"
http://www.youtube.com/watch?v=0QUt263sw9c Yo si que me lleve las algas: By.... mi misma jajajja
http://www.youtube.com/watch?v=_aCQKzu_duw Bajando por los cerros: By.. toda juntas.
Pues nada esto es todo, vereis que la laguna este año nos esta dando mucho de si, y que cada vez nos meteos mas hondo, nunca pero nunca, ningun año nos hemos metido tan profundo como este, y me gusta, un monton, la pena como digo siempre es que no la tngamos en verano porque entonces quitaria la silla y me meteria sin silla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario