lunes, 26 de abril de 2010

HOY EL MUNDO ES AMARILLO 24/04/2010


Y tan amarillo ehh??? bueno debeis saber que es mi color preferido, asi que lo veo todo precioso y es que lo está. despues de las dos ultimas semanas de caca que he pasado mala en casa, y para colmo con un tiempo de asco, peor que en todo el invierno y un frio que para qué, para ver si eso ayudaba a mi fiebre, pues claro llega este dia y ves esto y te parece el paraiso.


Así que todas las fotos de hoy son así, amarillas, jajajaj, muy bonitas un colorido precioso, de hecho vinimos aqui a petición de Susan, que se acordaba del año pasado y para hacer aqui unas fotos, pero despues vimos que estaba todo igual de florido y hermoso.


Ya como estabamos por aqui, pues seguimos bajando y bajando, total que acabamos en Villanueva de la Cañada, donde no le gusta a Isa porque dice que hace mucho calor, y es cierto que lo hace porque toda esa parte es como una sarten, ya que esta en un llano total sin un puñetero arbol y es muy seco, como una estepa, asi que claro pega ahi de lleno el sol que para qué.


Sólo que hoy no pegaba tanto porque corria alguna brisita y eso hacia que se suavizara un poco la cosa, total que era soportable, aun asi claro Isa se queja, jajajaja, como no???? lleva todo el invierno quejandose del frio, jajajja y ahora le toca lo contrario, eso ya lo sabia yo jajajaja.


Es que realmente es un panorama precioso, ver como está el campo ahora es una maravilla, asi que asi fuimos haciendo fotos amarillas y tranquilamente ya que se estaba genial.


Y el contraste del cielo pues hace que aun sea mas fuerte, ya tengo ganas de ver el cielo asi todos los dia, no se yo si no volveremos para atras otra vez.


Fijaros la ultima foto de la derecha, la que no hay nadie, bueno la quise hacer porque me parecia impresionante esa extensión tan enorme toda llena de flores amarillas que no cabían mas.



Maria ha salido muy bien con Lunita, ademas iban conjuntadas, jajaja, decía María que cada vez le gusta mas Luna, porque esmuy comoda y tiene un galope estupendamente comodo, claro que tambien hay que tener en cuenta que te acostumbras al paso del animal que sea, y si al principio te parecia regular de comodo o directamente incomodo, acaba pareciendote lo mas comodo dle mundo en cuanto te acostumbras.


Susan fue en la Luna de Amparo, que ya la tocaba salir a la pobre, estaba muy muy fuerte y con muchas ganas de salir y fue muy bien todo el camino, y Susan encantada, porque los ultimos dias le ha tocado a Blanca a la pobre y aunque ella nunca se queja de nada y acarrea con lo que la toque, pues yo se de sobra que es un coñazo llevar un caballo asi, no es nada cómodo claro, el irte peleando todo el rato, pues acabas cansadisimo, claro que es necesario para que Blanca pueda redomarse, pero hay que cambiar de vez en cuando para no quemar a la persona jajajaja.



Así decía ella el sábado, "que maravilla, ir en un caballo que no tireeee""", jajaj, desde luego que es una maravilla, asi que la pobre la dimos un respiro que siempre abuso un montón de ella, y tan contenta que iba.



Las demás pues ibamos en las de siempre, Cris que decia que se notaba que habia cogido yo a triana, Isa que no le iba tan bien Pecas como el otro dia, y va a ser lo que yo digo al final, que ella cuando vamos todas se dispersa un poco, y no va tan centrada en su trabajo como cuando va sola conmigo, porque el otro día Pecas fue de espectaculo, muy bien, pues asi tiene que ir siempre, no es que hoy no lo fuera, que si iba bien, pero el otro dia iba mil veces mejor con diferencia, pues es que tiene que ir siempre asi de bien, teniendo en cuenta que los caballos tienen sus dias y nosotros tambien pues salvando esa diferencia hay que procurar que siempre vayan lo as parecido posible a super bien.


Ahí está Susan en su mini campo de margaritas jajajajaj, que buenaa, y Isa que la voy a meter un palo y la voy a quitar la chepa de golpe, jajajajjaja.




Como veis seguimos con todo amarillo, está divino, luego ya al bajar del todo a la estepa ya se quita, pero como esta muy lejos pues hasta que llegas a la estepa tardas.



A la vuelta pasamos por la residencia de perros de Villanueva, asi que nos fuimos lejitos, ibamos deshidratadaaaaaaasssss, pero bueno ahí resistiendo, y metimos bastante caña porque fuimos muy lejos en relativamente poco tiempo, ya que cuando llegmos yo pense que iba a ser mas tarde.


Aunque Isa se tenia que ir pronto porque tenia invitados ycomo siempre llego tarde pero bueno, no tanto como otras veces.
Me encanta esa foto de Susan y Luna, es preciosa, para imprimirla vamos.

Aqui estamos ya en el camino de Villanueva de la Cañada para dar la vuelta a casa, y Maria que no se que le pasaba en un estirbo que lo tenia largo me parece.......


Seguimos con los estribos, pero que pasa?? ahora le toca a Isa, en fin pues ala, que el dia que se pongan los estribos bien de entrada y para todo el paseo me desmayo ahi mismo jajajjaja.


Que verdor ehh, como está el trigo no?? precioso, de un verde fosforito que hace daño a la vista jajajaja, pero me encanta.
Amparo hija, no se si habrá sonreido Luna o no, pero desde luego esta preciosa no te parece???

Ya de vuelta del todo nos pasamos por la laguna para refrescarnos, sobre todo las yeguas porque venian bastante casadas, sobre todo mi Lunita que ya iba medio arrastrada, y la verdad que esto las reanimó un montón.

http://www.youtube.com/watch?v=Ah1zgtBpr90

2 comentarios:

  1. Que monton de fotos preciosas, que chulo tu blog Cris, un beso. Y yo encantada con todo de verdad difruto tanto con tal de salir me da igual todo. La compañia, las charlas, bronas, tonterias.... todo, un beso muy grande a todas. Pero porfa un poco de photoshop en mis piernas me veo gorda, gordisima estoy a rejimen total desde ya...(otra vez!!)hasta el sabado, un beso. Cris genial en Blanca, que bien. xxxxx Susan

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, nadaaa que gorda ni que nada??? estas genial, gorda yo qe parezco una pelota, jajajaja, y que voy a suprimir la cerceza de cuajo, pero entonces?? a verque bebooo.

    Sii las fotos preciosas, todas, bueno hasta el sabado besosss

    ResponderEliminar