viernes, 2 de abril de 2010

VIERNES SANTO VUELVE ISA 02/04/2010


Viernes Santo, pero Santo de verdad, porque ha sido el mejor dia de todos hasta ahora en cuanto al tiempo atmosferico, un dia alucinante, para disfrutar de verdad, una maravilla. y aqui estamos las tres Marias de nuevo, Cris, Isa y Cris (yo) jajaj, vagando por los montes de Dios y tan ricamente.


Pues nada era el primer paseo de Isa despues de su mudanza y que falta la hacia para desconectar un poco de tanto estress sufrido, lo que pasa es que ella lelga y nos traspasa el estres a las demas jajajajajja porque llega como una locomotora y echa todo fuera pero todoo y algo recogemos el resto, pero para eso estamos no?? y para eso salimos al campo para quemar estreses para desconectar y para reirnos ademas de montar y seguir practicando.


El paseito fue muy tranquilito porque a pesar de ser vacaciones de Semana Santa no hay mucha gente por el campo, debe ser que han venido a descansar y tirarse en sus chalets a no hacer nada y yo que lo agradezco porque no habia nadie por el campo a pesar del dia que hacia asi que se iba muy bien.



Estaran todos por las playas ala que se queden alli y nos dejen a nosotras pasear tranquilamente a nuestra bola, es que a veces el campo parece la Gran Via de Madrid y claro asi no mola nada.



Nos fuimos al Mirador otraaa vezzz si, pero claro habia que celebrar la vuelta de Isa que aunque han sido solo dos fines de semana parecian mil años, hasta decia que echaba de menos mis regañinas jajajajaja.


Estuve muy contenta porque parece que Triana no dio tanto el coñazo atada al arbol como otras veces, ya que pense que nos llevariamos una cabezada de cuadra a ver si asi estaba mas comoda y no con el ramal agarrado al bocado ya que al darse tirones ella misma se puede poner nerviosa, pero de todas formas Triana antes no era asi, ya uqe ella ha vivido en box como las demas y ahora no hay quien la meta en un box es que se te tira al suelo y monta unas que para que, yo creo que es desde que está Troya, no se.. se ha hermanado tanto con esa potra que no es normal por eso quiero en cuanto pueda irlas quitando a las dos el hermanamiento separandolas poco a poco, porque es bueno que los caballos se conozcan y esten hermanados pero ya tanto no, y es que Triana tiende o a matarse con el que llegue o a hermanarse de manera anormal, ya que con Zaira le paso lo mismo, Zaira era una yegua mayor que compre porque casi me la regalaron por 30.000 pesetas con 19 años y un poco de artrosis, pero era pura raza española y muy mansa pero a la vez con gracia y chispa divertida de montar, pues se hermanó tanto con Triana que cuando tuve que quitar a Zaira porque ya no la podiamos montar y no la podia mantener fue un drama, para las dos, pero Triana que es la que se quedo vimos de que manera le afecto aquello, se tiro una semana entera corriendo valla arriba y abajo y relinchando como loca buscando a la otra, y despues se quedo ella sola ahi fuera suelta hasta que llego Troya, a la que al principio atacaba a lo bestia pero que en poco tiempo se han hecho inseparables y desde entonces Triana hace estas cosas, yo no se si tendra que ver o no, pero ese es el caso, lo mismo no tiene nada que ver y es que le ha dado esa vena y ya esta, pero me extraña todas las cosas que hacen son por algo. El caso es que de esta forma con la cabezada de cuadra se porto bastante bien todo el tiempo y estoy contenta y probaremos otro dia a ver si sigue la suerte.



Pues no hay mucho mas que destacar de este paseo, que estuvimos tomando algo tranquilamente y hablando por los codos como siempre, Isa tenia un poco de prisa porque tenia que ir a por Jorge, un amigo que venia a comer, y que como siempre llego tarde, jajaja que caso somos, a pesar de volver a todo galope para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario