martes, 13 de abril de 2010

EL DOMINGO TAMBIEN CON SOL 11/04/2010


Después de la marabunta del sábado pues llega el domingo mas tranquilito pero tambien estupendo como todos los dias, y tambien con sol.


Por fin pudo venir de nuevo Diana, ya que llevaba dos findes sin venir creo, porque no tenia coche, como yo que lleva casi un mes en el taller, en fin el caso es que hoy ya ha podido venir y disfrutamos de nuevo de su compañia.

Tambien vino Cris,. y Isa y Susan, que volvió a repetir con Blanca, ella siempre contribuyendo a ayudar y como no a la reeducación de Blanca, y eso que la pobre Susan tenia las manos hechas polvo del dia anterior.

Pero la verdad es que hoy le fue muchisimo mejor, con la tactica descubierta de que vaya ella sola delante unos trancos y las demas detras, asi no se arremolina y obedece bien, no baja la cabeza y para a la orden en fin pues mejor que mejor, de esta forma poco a poco iremos intercalandola en el grupo hasta que vaya normal como todas sin destrozar manos ni jorobarse la boca.

Iba a tirar para abajo hacia villanueva de la cañada, y ya estabamos en el camino de bajada cuando dice Cris que si ibamos al desierto jajajja, es que esa zona en verano es terrifica y en cuanto hace un poco de calor te asas, no hay ni un arbol y es toda una estepa que pega el sol de lleno.


Total que lo oye Isa, y grita ¿que vamos al desierto??? noooo, y Cris me habia dicho que si ibamos a tomar algo, hacia verdadero calor cuando se calmaba el viento, asi que bueno pues dimos la vuelta para ir al mirador.


Pero entonces recordé que habian abierto un sitio nuevo en la rotonda cerca de mi casa y les dije que porque no ibamos alli para cambiar de ambiente no siempre en el mirador, total queda en la misma zona es la misma urba solo que una la 1ª fase y la otra la 2ª


Cuando ibamos hacia alli nos encontramos a Juancar en el quad y le dijimos que si se venia a tomar algo, y aqui está.
Cuando llegamos habia sitio de sobra para atar las yeguas y que encima comieran hierba abundante, hasta Triana se porto bien, pero Blanca tenia un problema, y es que como es tan avanto con la comida, la necesidad pobrecita, pues se metia tanta de golpe que se ahogaba y no podia tragar, asi que tenia que sacarsela cada dos por tres, porque en cuanto se veia la boca libre ahi volvia a llenarsela de nuevo por si acaso se acababa jajajaj.

Por el camino de vuelta Cris hizo estas fotos de comparación de culos, el de Blanca con el de Saeta, y si, si, se ve diferencia a ver cuando vemos a Blanca con un culo en condiciones, no se yo, espero que llegue algun dia, no??

Claro como siempre fuimos a la laguna que nos pillo de ida, y nos metimos muy poco ya que el dia anterior nos calamos pero bien caladas y no era cuestion de repetir la jugada asi que entramos pero moderadamente. Luna volvió a hacer de las suyas al no querer entrar y tuve que ayudarla de nuevo, a ver si encontramos unas espuelas para Diana y que asi le sea mas facil lo que pasa es que Luna es una perreta en esas cuestiones, lo que digo voy a tenerla que meter un dia de cabeza.

Estas ya son de camino a casa, que las hizo Isa, y despues volvimos casi todo el rato a galope, y muy bien porque Blanca estuvo un rato dentro del grupo galopando y fue bastante bien, en fin es un principio por lo menos no va a peor sino a mejor. Gracias Susan por querer llevarla, la verdad es que quitando eso es una yegua muy comoda y fuerte.

Y aqui el único video de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario