viernes, 29 de enero de 2010

PASAMOS LA TARDE CON BLANCA 29/01/2010






Pues eso que todas hemos pasado la tarde con Blanca, con todas las demas tambien claro, pero blanca ha sido el centro de atención.

Primero he llegado y le he dado cuerda a Troya, un poquito de trabajo que hace tiempo no hace nada, se ha portado fenomenal, ha ido muy muy bien, y con una clase, está preciosa, en esto que llegaba Cris, y ya he dejado a Troya atada en su arbol y a Triana que ya estaba atada en su pared, para sacar a Blanca y observarla bien.


Como se puede ver esta la pobre en los mas miseros huesos, pero eso tiene arreglo creo yo, come muy bien, se tira a la comida como una posesa, y además mi impresión de sus patas fuertes y limpias de tendones y artrosis o cualquier golpe o lesión, era acertada ya que no tiene absolutamente nada, está muy bien de extremidades y como digo son fuertes. También está recien herrada, y la verdad que bien herrada.
Su cara es expresiva y vivaz, pero claro, la queda rellenarse, aun no hemos probado como va montada, pero si la he hecho trotar un poco a la cuerda, lo hace bien, sin demasiado impetu pero bien obedece y trota limpio, tiene un trote bonito, elegante, si conseguimos que de el cambio no la vamos a conocer, y si conseguimos tambien operarla de los melanomas aun mas.



Despues la hemos dejado un rato suelta a su bola a ver que hacia, nada, no ha hecho nada se ha portado genial, la hemos dado zanahorias que la han encantado y ya nos seguia buscando más jajajaj, pobrecilla, y ni se acercaba a las que estaban atadas, ella a su bola tranquilitamente olisqueando el suelo y curioseandolo todo, habrá dicho aqui no hay hierba en el suelo pero da igual porque dan comida de verdad, si ya sabe cual es su box, pobreeee.


En estas fotos he hecho un photoshop, del antes y el despues, de como es ahora (foto de la izquierda) y de como sera cuando engorde (foto de la derecha) .

En estas otras he hecho lo mismo pero con la yegua mas cerca y de costado para apreciar mejor, y menuda diferencia ehhh, asi, como la foto de la derecha, sera Blanca cuando esté recuperada, si si es la misma yegua pero con photoshop, esto del photoshop es un invento porque puedes ver cosas sin necesidad de imaginarlas, pedazo yegua va a quedar ehhh.

Bueno la impresion sobre Blanca no es mala para nada, solo que le queda un largo camino para la total recuperacion y ESPERO QUE LO CONSIGAMOS ENTRE TODASSSSSS.
Lo he pasado muy bien esta tarde.

2 comentarios:

  1. ja,ja que arte tienes Cris, lo del phostoshop, ha sido de muerte. Hay algo que me ha llamado la atención, que raro que venga herrada ¿no? porque si tienen algo de dinero, lo normal es darle de comer pero bueno, no sabemos porqué, a ver que tal le va lo de comer, ya habrás observado las deposiciones, a ver si va a ser tan vieja que coma y no le engorde porque no puede moler la comida, eso de que tenga tan gastado los dientes como lo ves? ya has dicho que es de solo comer paja. Comento esto porque aquí un pastor tenía un caballo que no sé si ya lo habrá sacrificado, tenía 35 años, ya no tenía dientes y lo que tragaba, tampoco lo digería bien, la avena, la echaba entera,estaba en los huesos, le daba pena pero también miedo a que lo viera seprona y le culpara a él del estado del pobre Kung fu

    ResponderEliminar
  2. Ay Kun Fu, madre mía, no, esta no es tan vieja, tiene dientes, y si tritura es lo primero que mire, digiere todo a la perfección ademas precisamente se lo dije el domingo a Cris y a Isa.
    Explico lo de herrada, porque en esta hipica los caballos de tanda siempre han estado asi, con crisis y sin crisis, flaquisimos, y esta herrada y ademas muy bien, porque la yegua sale con las tandas, no puede salir sin herraduras porque se le quedaria coja y seria encima una carga coja y que sigue comiendo "lo que sea", por eso esta herrada, vamos esta es mi impresión pero estoy segura que no me equivoco para nada.

    ResponderEliminar