lunes, 25 de enero de 2010

Y..DESPUES VIENE LA CALMA 24/01/2010


Al día siguiente llegó un poco de calma, porque con el sabado tan ajetreado que tuvimos, el domingo ya fue otra cosa, estabamos ademas las 3 solas y un panorama campestre precioso.

Fijaros que foto de Lúa tan preciosa, esta disfrutando literalmente del sendero de agua, la verdad es que da gusto mana el agua por todas partes y el agua es vida, ahora nos falta un poco de sol que tambien es vida, al menos para mi, porque me encanta el sol.



Cuando pasabamos por dónde iba Lúa corriendo en el agua, en la acera de enfrente digamos, estaban plantando árboles, un montón de operarios del ayunamiento serían, digo yo, estaban ahí dale que te pego venga a plantar arbolitos que esperemos que crezcan y se repoble la zona, que bonito va a estar, lo que pasa es que lo mismo ya somos abuelas cuando estén los arbolitos un poco creciditos.


Hacía un día preciosisimo tambien, muy buena temperatura y eso que habian dicho que para el finde ya bajaban, menos mal que se confundieron, en fin que una gozada, y yo echando de menos el campo a través, porque aúnhay cazadores aunque pocos, que se preparen porque creo que ya el finde que viene se acaba la temporada. BIENNNNNN.


Al principio Triana iba un poco remolona, y parecia que pisaba raro, yo dije que lo mismo tenia agujetas porque el sabado se llevo una buena paliza la pobre, ya que tuvo primera hora y despues la salida al campo, las otras tambien pero eran niños , no es igual, no pesan, y que si eran agujetas se le quitaria al calentarse, y parece que si que lo eran porque depues de un rato que ya calentó musculos empezó a ir como siempre de bien.


Por aquí empezamos un poco a meternos por el campo, hay un camino, lo que pasa es que no es un camino oficial, ya que lo han hecho los motoristas, y por eso para los cazadores no cuenta, para ellos es como si fueras campo a través, pero la verdad es que no se escuchaban disparos ni nada así que continuamos. porque me parece precioso este paisaje que hay por esta zona.



Esta secuencia, era una discusión que teníamos respecto a unos cuadraditos que salen en la pantalla cuando haces la foto, entonces isa decía que era porque tenía el detector de movimiento, asi que empezó a hacer fotos, de las cuales an quedado estas porque había mas pero eran iguales claro jajajaja, y ya la última haciendo el idiota a ver si realmente nos captaba bien en movimiento, en fin que están mejor en las que nos estamos quietas.


Empieza nuestra temporada de campo a través BIENNN BIENNN BIENNNN, tengo un mono, de barrancos, cortadas, bajadas, riachuelos, lagunas, galopdas en las praderas etccccc, que para qué, y bueno esto de noy ha sido nuestro aperitivo, a pesar de que hubo quien hizo trampa EJEM EJEM, ya ya lo vereis porque hay unos videos, adivinad quien fue la tramposita jajajajja




Estas secuencias me encantan, además un colorido muy bonito porque ese cielo tan tormentoso plomizo d un contraste estupendo.

Después de estas secuencias salimos a galope tendido ya uqe hay otro trozo de pradera bastante majete para galopar a lo bestia, claro que ahora hay que tener cuidado que está el suelo muy blando y se nos puede lesionar una yegua con una mala pisada, pero es una gozada.....esa carrera a todo gas, sentir como se estira tu caballo debajo de ti, y como se mueven ss musculos en una galopada frenética, en la que Pecas llega la última aaaaaJAJAJAJJAJAJAAJA, me partooooo, toma!!!! esto por malaaaa.
En fin fuera de bromas ya, una inyección de adrenalina que te quita toooodos los estreses del mundo mundial.


Ya en casa los perritos de Betty que están para comerselos, pero a ver si hay almas caritativas que los quieren adoptar y se los llevan yaaaaaaa, porque ademas les va a pasar algo porque se escapan todos los días.


Los videos...en este primero están Cris bajando la primera por la pedazo cortada, que a lo mejor ahí no se aprecia muy bien el desnivel pero era bastante importante, y Isa detrás haciendo trampa la muy.......pellejo!, pero la verdad que las dos bajando de lujo, que hay que echarle un par para bajar por ahi, ehhh, que no todo el mundo baja.
http://www.youtube.com/watch?v=SJP5ViVV8CI

Este otro, creo que es el mío, donde me putean haciendome parar en mitad de la bajada jajajajaj, que tias mas vengativas por favorrrrrr, y luego encima me dice que suba marcha atras, pues algun dia lo pruebo, a lo mejor me la pego pero hay que probar de todo no???

Y estos otros ya son de unos galopitos muy majetes, a mi me encantan los videos, teniamos que tener a un camara detras de nosotras grabando porque claro asi siempre hay alguna que no sale

2 comentarios:

  1. Creo q en tu maravilloso relato hay un tremendo error, pero es q la envidia es muy muy mala, PECAS corre como una gacela, y bien sabeis q os cuesta alcanzarla una barbaridad, lo q pasa es q es la mas fuerte y la q mas se estira en el galope. Siento corregir pero las cosas como son.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ aaaaaahhhh JAJAJJAJAJJAJA, bueno bueno te dejaremos la perra gorda para ti Isabelitaaaa, nos vemo luego

    ResponderEliminar