lunes, 18 de enero de 2010

SUBE LA TEMPERATURA ¡MENOS MALLL!!!


Aquí estamos un finde más, y estamos dándo gracias que han subido las temperaturas y no hace ese frío de estos últimos días tan exagerado en los que hemos llegado a 14 bajo cero, yo la verdad desde que vivo aqui es la primera vez que veo unas temperaturas tan bajas en invierno.


Hoy ha pasado una cosa curiosa, y es que los chiquitines de betty se han escapado, no sabemos como, si han sido ayudados por Betty o qué, porque habían movido los bloques de cemento que hay en su puerta para que no puedan salir por debajo de la misma, y haciendo similitud con un ratón, se han colado por debajo aplastando sus tripitas contra el suelo.


Conclusión que llegamos y sale Betty a recibir como siempre y detrás toda la patulea persiguiendola más graciosos, andando y correteando con sus cortas patitas y una torpeza muy divertida.



Aquí vemos unas secuenciasde como acosan a Betty y de como ella instenta zafarse de ellos sin éxito, porque para ser sinceros debe de estar bastante harta ya de los enanos.
La verdad es que yo podría estarme todo el día mirando lo que hacen son graciosisimos, super divertidos y todos muy cariñosos menos una que es muy miedosa y apenas se acerca.




Decidimos probar a llevar a Parche y Coca por primera vez a ver que tal, pero la verdad no tuvimos nada de éxito, porque no, no hacen caso y van a su bola, así que Isa y Cris se fueron de vuelta con ellas para dejarlas en su sitio y Susan y yo nos quedamos esperandolas en el pradito de nuestras carreras, y mientras tanto para pasar el rato me puse a trabajar un poco con Saeta aunque el piso era un patatal, encharcado de agua y te hundias un poco.


Las perritas Parche y Coca, bajaron con nosotras un tramito, lo que pasa es que era inútil, para empezar aun no obedecen para nada, despues se metian por sitios detras de las otras y ellas no sabian salir con lo que alaaa, a bajarse del caballo para sacarlas y asi todo el rato pues era un rollo y por eso se decidió volver a llevarlas a su sitio y empezar de nuevo el paseo tranquilamente. Lo que vamos a hacer de ahora en adelante con ellas es que no vengan, sino que se acostumbren a estar ahí y a cuidar la finca cuando no hay nadie y betty tambien viene con nosotros, porque está visto que para seguirnos no saben y además parecemos una montería por el campo jajaja es como si fuesemos a la caza del zorro.


Una vez dejadas las niñas en su sitio, nosotras continuamos con nuestro paseo, muy tranquilamente, aunque había bastantes bicis y motos, parece ser que le encanta el tiempo nublado y barroso para salir.


Estaba medio llueve medio no, pero al final no llovió iba sujetándose y aguantó sin llover, estos días también son muy agradables, a mi al menos me gustan mucho, quitando lo mal que está el suelo para los caballos claro.


Nos fuimos hacia la laguna, para ver como estaba, ya que el domingo anterior era un bloque de hielo puro como recordáis, y no, ya se había derretido asi que ya podiamos disponernos a cruzarla como siempre hacemos porque nos encanta, jajaja, es total, la pena es que no podamos hcerlo en verano porque esta mas seca....

Allí hicimos el video que viene a continuación despues de unas cuantas pruebas porque no sabiamos poner la camara de Susan para video, pero bueno al final algo salió en claro y nos quedó un video, por cierto que menudo volumen que tiene la camara de Susan se me oye a mi hasta desde el otro lado de la laguna jajajajja o es que yo tengo unos pulmones de miedo.
Aquí está Isa que ha salido guapisima en esta foto y yo que he salido fatal, pero que cara de Rottenmayer jajajaja, que pinta, bueno claro hay que tener en cuenta que me acababa de caer en el ojo un pegote de barro que me hizo un daño tremendo y se me metió arenilla dentro del ojo izquierdo entonces lo tengo un poco pipa, que ya estaba yo pensando que me iba a pasar como la otra vez cuando me tragué una retama y alaaa al mismo ojo pero esa vez si que me hice una herida en la cornea, en fin esta vez no paso nada solo la molestia inicial.


Pasando la laguna, aunque también tenemos el video pero es que somos muy narcisas y nos gusta vernos bien a nosotras, jaja, ahhh y mi pobre perra Kika en la orilla ladrando y ladrando porque se veia en la otra orilla y ella es que no es mucho de agua, no como las demás, si este verano cuando se metió en el pantano y salió nadando me dejó pasmada, jajajaja.


Buenooo una espectacular secuencia de Susan pasando la laguna con Luna, mirad la primera foto aunque se ve mal, pero se ve, la cara que pone porque se va a mojar jajajjaaa, luego ya las siguientes sin estribos ha subido un poco los pies, pero que se moja igualmente!!! jajaj, que buena secuencia.

Y ahora el de Susan, se ve de pena pero es que es de mi movil, pero bueno está gracioso y ya que se lo hice quiero ponerlo

2 comentarios:

  1. ¡Qué envidia!
    La verdad es que os lo montáis de película. ¡¡Hasta pronto chicas!!
    JM

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, si lo hemos pasado genial

    ResponderEliminar