lunes, 18 de enero de 2010

LO PASAMOS GENIALLL!!!! AUNQUE CON NIEBLA 17/01/2010



La primera novedad a destacar de este día, es que estamos de pruebas, ya que Cris ha querido, a sugerencia mía, probar la silla portuguesa, la cual no le ha gustado mucho jajaja, pero es cuestión de costumbres, claro, pero si que es curioso, mirad la foto del centro, ella misma se verá como va un poco echada para delante, claro esto despues de todo el paseo ya no iba tan exagerado, sino mucho mejor, pero ella acostumbrada siempre a la inglesa en esta no se apañaba, es lógico a todo el mundo le pasa lo mismo con los cambios, pero me gustó que probara porque asi puede opinar.


Como se puede apreciar, hay una niebla importante, no se veia ni a 3 palmos, con su consabido chirimiri todo el rato ahí esa niebla meona (con perdon jajaja), pero que a nosotras que?? a nosotras nada nos da lo mismo, ahí ibamos tan chulas las 3.

Bueno Isa con su gorro preciosisimo, australiano, y yo con mi gorro preciosisimo hecho por mi pero que me quedaba fatal jajaja, parecia uno de esos de la edad media, pero la verdad que iba hasta con calor.

Y es que frío no hacía para nada, sino un día estupendo para montar, super agradable, aun con nieblau y todo la temperatura era genial y ya digo ibamos asadas, despues de tanto frio que hemos pasado pues claro esto es un respiro.

Pero mirad por Dios, lo del gorro no tiene nombre, ya se, me voy a cortar el pelo asi puedo ir sin gorro, porque ahora con estas humedades el pelo se me pone encrespado que es un asco, y si está corto pues no pasa nada, como si se me empapa, si, lo llevo pensando ya una temporada....aunque me seguiré poniendo mis gorros siiiiii jajajjajaa.


Isa que es un desastre, adorable pero un desastre como yo jajaja que se me olvida todo en todas partes y pierdo todo jajjaa, pues que la pasó?? que se le olvidaron nuestras cervecitas en la acera de la calle de su casa, jajajaa, Isa lo siento pero es que me hizo tanta gracia jajajaja, imaginarme que montas a Ika en el coche y que te montas tu y cierras la puerta y te piras y la bolsa con las cervezas y la comida de las perras en la acera jajajajjaja.




Bueno a lo que iba que se me va la pinza con tanta juerga, pues nada que como nos habíamos quedado descervezadas y eso no puede ser, pues que nos fuimos las tres al Mirador, si, ahi estuvimos un buen pero buen ratoooo, menos mal que ibamos las 3 solas, y encantadas de la vida de nuestra parada del Mirador, porque estuvimos disfrutando de una estupenda charla , que de eso tambien hay que disfrutar, lo pasamos divino, pero divino.




Ahh bueno aqui ya nos disponiamos a irnos, que eramos dignas de vernos para entraren el parkingo del Mirador, y cruzar la calle con 6 perras atadas con sus correas 2 por barba y de paso nuestras yeguas de las riendas, osea para nota.




Menudas disertaciones hemos tenido, no hemos arreglado el mundo, pero hemos disfrutado mucho, de nuestras yeguas, de nuestro paseo, de nuestras cervezas y refrescos y de nuestra compañia claro esta, que es lo mejor de todo, asi que otra vez a las tantas, jajaja no tanto como ayer que eran las 4:20, pero casi porque eran las 4:05, asi que por ahi le anda la cosa.

Hasta la proxima

4 comentarios:

  1. hola, me encanta los primeros fotos en la niebla, hasta el finde que viene, besos Susan xxx

    ResponderEliminar
  2. Sii, pero Isadice que siguen estando fatall, son de la camara no de movil, en finn, pero las fotos en la niebla son muy bonitas porque dan misterio verdad???

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Bueno que pasa que los lunes no se trabaja o que? Vaaya morro que tienen algunas.;)
    Hasta pronto chicas.
    JM

    ResponderEliminar
  4. Qué digo yo, que a ese mirador donde os convidáis, los caballos iran con los ojos cerrados ¿no? ja, ja
    Las fotos preciosa, parecen de peli de terror, ¿te imaginas detrás el lobo de Drácula?

    ResponderEliminar