jueves, 7 de enero de 2010

DIA DE REYES 06/01/2010





Esta cosita que vemos que es para comerselo, es uno de los cachorris de Betty, y aterrizará hoy día de Reyes en casa de Susan veremos a ver......, y la de al lado es Onix sentada en la furgo a mi lado con cara de interesante la perraza jajajaja.






Aquí estoy luciendo la gorra que me regaló Cris, que a Dios gracias no la he perdido porque me está un poco grande y hacía un poco de vientecillo, asi que habrá que ponerle una gomita en el coco para que ajuste un poquito mas, y me gusta mucho porque es muy blandita, y debajo llevo el forro de Isa que es super calentito, lo que pasa es que tiene un color que te dura un segundo limpio y yo como soy tan limpia siempre jajaj, pues eso, pero me encanta.


Vemos a Cris que va en Luna, porque Triana como está sin herradura y hoy sobraban caballos pues he preferido que se quedara reservandose para el sabado que tenemos que sacar a todas y a alguna mas.


Se la ve rara verdad?? pero no por nada, sino porque te acostumbras a ver a alguien en un determinado caballo y despues como que extraña, no? pero no por Luna ni nada de eso con lo bonita que es mi niña ehhh.


Isa en su Pecas de siempre claro, de maravilla, ya hace un año y 2 días, ahhh en su Pecas cochina, porque madre mia como iba la tía, el año pasado le tocó a Saeta esto del barro pegado por la grupa y la tripa, este año parece que la toca a ella, bueno ya pasará alguna vez este temporal que tenemos.


Pero al menos hoy luce el sol, estamos viendo SOLLL!!!, porque llevamos como todo diciembre que no lo vemos ni a tiros y mira que habia tiros de los cazadores ehhhh, jajajja que bobada he dicho.

El día y el paseo fue de lo mas tranquilo, un día totalmente explendido, si muy frío desde luego, pero expléndido, porque te da una vida esa luz que da el sol, esos cielos tan azules, y la tranquilidad, ni un alma por alli, los nenes estaban todos jugando con lo que les habían traído los Reyes Magos y los papás con ellos, conclusión que no había ciclistas ni paseantes, ni footigneros

(vaya la palabrita que me he inventado verdad?), total que no había ni el tato, y que se estaba a las mil maravillas, ya podía estar así siempre, o al menos la mayor parte de los días.

Como decía el plan era tranquilo, además ibamos hoy a nuestra bola, no en plan clase, ni trabajo ni nada de eso, de relax, y solamente corregí dos veces los pies y nada mas.


Las perritas van encantadas pues no nos cruzamos con nadie, las yeguas van bastante fuertecitas, al menos Saeta, porque va como una mula de bruta la tia, hasta comento que me va partiendo los riñones del tirón que mete en arrancadas, en botecitos que da, en fin..., correr, tienen ganas de correr si señor.





Al final hemos hecho un montón de fotos, siempre nos pasa igual, nos creemos que no tenemos fotos y resulta que de repente tenemos mil, claro que estas no son muy buenas, pero ya llegara algun día que volvamos a tener una buena camara con qué hacer y no la rompamos, o mejor dicho no la rompa yo que soy la manazas con las camaras, jajajjaja.


Las fotos son malisimas claro de los moviles, pero me hace gracia ver como se nota la diferencia de colores de cada uno, porque en estas parece por la tarde, asi por la luz, no por la mañana es curioso..





Luna esta bastante limpia pero Pecas.... ayyy Pecas, la intentamos sacar por el lado bueno o la tendré que hacer photoshop para que no parezca tan sucia jajaja, esta epoca del año me gusta mucho para montar, pero claro el tiempo es lo que tiene y nos salen goteras en las cuadras o si no se le cuela el agua por el hueco de arriba de la puerta total, box encharcado, pobrecitas, pero para montar es la mejor epoca al menos para mi, no hace calor, no hay moscas, en fin una gozada, pero ..hay barro caballos con costra de barro, se nos inunda todo, cuando llueve hay veces que no podemos montar si llueve mucho...



Y bueno ya como siempre en invierno la laguna, hay que aprovecharla que despues en verano esta squisima y da una pena verla, se podia conservar y quedarse ahi el agua no secarse ni evaporarse porque en verano es cuando mejor nos viene, pero no, no es posible.



Ahora cuento lo que le pasó a Ika que susto!!!!, la pobre se llevo el susto del siglo y es que veis el muro ese de la laguna? pues resulta que ika viene desde el otro lado y salta encaramándose al muro y ve el agua y que hace??? ZAS!!! se tira sin pensarlo dos veces, ella debió creer que era como los otros charcos que habiamos pasado y que no cubria, cuando se sumerge totalmente enteritaaaa, y al instante sale su cabecita del agua con una cara de agobio que para que, intentando agarrarse al muro con sus patitas, y se agarra y se queda ahi temblandole las patas porque se estaba escurriendo, jajaja pobrecita y Isa que se baja corriendo de Pecas (bueno no tan corriendo que nos quedamos todas un poco pasmas) y va a cogerla y sacarla del agua, ya una vez fuera la pobre Ika respiró de nuevo, menudo susto se metió, pero si ella sabe nadar perfectamente pero claro la sorpresa de verse sumergida de repente la dejó paralizada agarrada al muro.




Después del incidente nos dedicamos a pasearnos por el agua y hubo un tramo que nos cubria bastante, bueno nos mojamos los pies teniamos que subirlos y el agua llegaba por la tripa de las yeguas un pelin mas arriba, era genial, y Cris con Luna, se salió un pelín hacia la orilla porque como Luna es un poco mas baja a ella la iba a cubrir mas, jajaja, muy divertido y eso si, debia de estar el agua completamente congelada.


Aqui dejo los videos de las pasadas por la laguna, se ven fatal ya lo se, pero era lo que teniamos, en fin para otra vez a ver si me llevo la camara grande de video, de todas formas espero os gusten.



2 comentarios:

  1. hola soy Javier el cuñado de Jose miguel, solo queria deciros que el sabado pasado lo pase genial con vuestra compañia y con la de los caballos. espero que conteis conmigo cuando tengais un hueco. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier, me alegro mucho que lo pasaras bien ese es el proposito, tengo en cuenta lo del hueco

    Abrazos

    ResponderEliminar