martes, 12 de enero de 2010

EL CAMPO DE LOS HIELOS 10/01/2010


Hoy domingo, creo que hace aún más frío que ayer, si eso es posible, pero parece que sí, que es posible, porque no hay mas que vernos, vamos forradas hasta los dientes.




Después de esa bonita foto de Betty (hoy las fotos son decentes y preciosas gracias a Susan que trajo su cámara buenaaa), les hacemos algunas a los peques, la niña como véis está guapísima y tiene unos ojazos....

Pero la estrella indiscutible es Sansón, es que es para comerselo ehhh?? se lo va a quedar la hermana de Isa o eso intentamos, porque de momento las circunstancias no lo permiten, a ver como podemos guardarselo hasta entonces, porque merece la pena realmente este muñeco ehhh

Como s epuede ver vamos forradas y aún así congeladas, este invierno está siendo duro de narices, pero bueno ahí estamos, nosotras no nos amilanamos, esto si que es afición, además que nos lo pasamos pipa, aunque a veces refunfuñamos joderrrr que frioooo, y estas cosas, pero nada nada solo es de boquilla porque no nos quedamos en casa.


Tengo que destacar el precioso gorro de Susan, que me encantaaa, a la mínima que se descuide se lo robo, ala, asi que estate atenta ehhh


En casi todas estas fotos se ve la sierra repletita de nieve, está preciosa, sino fuera tan coñazo despues lso desplazamientos con la nieve......, ahh pero montar con nieve aunque sea peligroso es precioso, pero parece que de momento no nos va a dejar porque ya ha empezado a llover asi que ya nada, el año pasado si que tuvimos algunas salidas en la nieve con un paisaje divino que emulaba a la estepa siberiana jajajajjaa, sólo que más pequeña.


Aqui estamos como beduinos esquimales, vamos congeladas, la nariz yo ya ni la siento me va a pasar como a aquel montañero Pérez de Tudela, que se le congeló y perdió un trozo de nariz, alguien se acuerda de este hombre?? fue hace muchos años desde luego.



Las fotos de hago el tonto porque sí,a ver si me caliento, jajaja, ahh, se me olvidaba, los dedos, tambien los llevamos ya casi a punto de caersenos, no sentimos las manos para nada, Isa está a punto de ponerse a llorar jajajaja porque le duele un dedo y dice que pierde las uñas, jajaja, yo tambien, lo que pasa es que no digo nadaaa de nadaaa, hasta el habla se me ha cortado, pero esta es la aventura, ayer juancar me dijo que estabamos locas, porque se encontró en no se donde a un amigo suyo que tambien monta y tiene un caballo y le dijo que el con este tiempo no sale ni loco que esta el campo para matarse, jajaja, y me dice claro no como vosotras que estais piradas, pero bueno el ya me conoce de sobra y sabe que lo seguiré haciendo.

Como no ibamos a tener ningún percance?? y eso que de momento ibamos tranquilas, tampoco muy deprisa porque no se podía, pero bueno, nuestros galopitos en determinados sitios si que los hemos hecho, y en eso estábamos, en un galopito , cuando voy tan entusiasmada y alaaaa, se me rompre un estribo, el mismo de la otra vez, claro....se había arreglado chapuceado pues.....pero bastante ha durado si. En fin, asi que ahora lo que nos queda sin estribo, y sabéis que??? esto si que es gracioso, porque se ha roto justo en el mismo tramo de camino que la otra vez jajajajaa, pero que casualidad no??? a ver si voy a tener un avisador y plasss justo aqui se rompe, es de traca.
Pues sin estribo, y como no tengo estribo nos vamos a bajar por esta cuesta helada, por ella bajamos 20.000 veces pero sin hielo claro, está peligrosilla la bajada, pero que narices??? adelanteeee, y bueno despacito fijandonos en el suelo a ver donde pisamos, Susan saca estas fotos para que s vea bien la capa de hielo tan gruesa que hay, si es que tenía como 3 dedos de grosor una barbaridad, en fin que llegamos abajo del todo sin contratiempos, muy bien, ahora vamos hacia la laguna, la cual se ve desde arriba pequeñitaaa, en la foto del centro se puede ver.



La laguna, como se ve, parece el lago de la peli de Bambi, y las perras son Bambi y Tambor, que no os acordais?? ahora mismo a ver Bambi!!
Pues eso, que mirad como andan por el hielo, Kika sobre todo la mas lanzada, porque como es una perra de trineo le apasiona la nieve y el hielo, y se metió a andar por la laguna incluso intentó correr pero se escurrió y se espatarró jajaja mas graciosa, detrás de ella Onix imatandola como un monito, y donde iba la una iba la otra y yo rogando porque no se rompiera el hielo que soportara bien y fuera bien grueso para que no se cayeran dentro a ver como las saco si pasa eso.

Aquí enseño mi estribo roto, que barbaridad, otra vez a arreglarlo, espero que Juancar no se duerma y se le olvide porque sino no tendre mi silla para el finde.

Y Kika, que está muy guapa en esta foto la lobita, es que me encanta tan blanquita la pobre, es monísima y se lo pasa pipa desde que ha descubierto los caballos(porque antes nunca la traia) la encantan, y ahora los dias que no la llevo me da unas brasas al quedarse en casa que para que.

3 comentarios:

  1. Bueno no te voy a decir pirada porque ya te lo ha dicho JuanCar pero ¿y las otras chicas? debe de ser eso de Dios las cria y ellas se juntan. Cada vez tengo más claro que eres un peligro a caballo, me tienes acojoná, me parece que mi visita, tendrá que ser en primavera, ja, ja.Por cierto, si recuerdo a Perez de Tudela, en uno de sus expediciones, murió su mujer y te lo digo para que tomes nota. Por cierto los perritos, lindos, lindos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ayy Pili, mira cuando me has dicho por el mail que me habías puesto unos comentarios, y he dicho a ver.. que comentarios jajaj, me imaginaba ya, pero bueno si, supongo que es eso que todo se pega no?? y nos volvemos iguales, pero tu no te preocupes que cuando vengas nos portaremos bien tu tranquila, has visto las pedazo placas de hielo que hay??? nunca las habia habido asi de enormes y gruesas, y que? el estribito otra vez que se me ha roto.

    Besosos

    ResponderEliminar
  3. pues yo tengo unos estribos vaqueros que si los quieres te los mando pero ya sé que los que usas para esta montura son ingleses y de esos no tengo. Si los quieres dimelo

    ResponderEliminar