viernes, 12 de febrero de 2010

TENEMOS MANTAS NUEVAS!!!!! 12/02/2010


Pues eso que ya por fin hay mantas nuevas, a ver lo que nos duran, poco, eso ya lo tengo claro, jajaja, pero es que ha habido veces que han durado 1 diaaa!!!!.

A que está guapa Saeta?? ya no la tendrá asi por supuesto, estara ya llena de mierda pero que se le va a hacer por eso me gusta hacerles fotos con las cosas nuevas, ya que duran tan poco en ese estado...


Luna, idem de idem, con su manta nuevecita, ya era hora para ella porque Luna si que la tenia hecha polvo parecia un harapo, y ya no había casi ni como atarsela era un puzzle desde luego y despues que se mantuviera en su sitio toda la semana claro jajajjaa.

Pues veremos que es lo que le dura a esta porque es una destrozona, la manta que tenía color naranja era la de Pecas antigua y estaba nuevecita cuando la heredó ella, y a los dos días ya era un completo girón, asi que con esta no tengo ningunas esperanzas, menos mal que me han costado baratas porque estaban en saldos.



La que tenía Saeta la ha heredado blanca, que tambien tenia un girón que habia por ahi, antigua de Luna jajajaja, os podeis imaginar como estaba, pero bueno le ha servido unos dias, aunque parecia una pordiosera porque entre que Blanca esta hecha polvo con su delgadez y huesos y la manta.....madre mia, jajajaj.


Bueno....pues Saeta ya estrenó su manta, nada mas ponersela se tiro al suelo con ella, debia de estar muy comoda con la manta nueva y la viruta nueva del suelo, jajajjaja, que tiaaaa, noooo la verdad es que la dolía la tripa y por eso se tumbó, tenía un monton de gases la pobre y hasta dejo de comer inusual en ella porque es una tragona, pero mirad mirad como esta ya la manta por Dios, que destrozonas, jajajaa.


Ahora nos queda buscar unas mantas para Triana y Troya, a ver... porque ellas estan fuera y este invierno tan crudo se lo han tirado al raso, vaya, pero como troya era pequeña no les puse por si mordia la de triana o algo, pero ahora ya va a hacer 3 años y voy a probar a ponerles,a ver el proximo mes si sigue habiendo estas mantas de saldo y si hay tallas claro que eso es lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario