lunes, 15 de febrero de 2010

DOMINGO DE RELAX ABSOLUTO 14/02/2010


El domingo hace mejor tiempo que el sábado porque se ha quitdo el viento y nohace mucho frio, hay sol, peo ya seven avanzar nubes, la que se avecina para el lunes y la semana próxima.


Estamos las 3 marias, jajaja, y hoy si que ha venido Cris, pero eso ya lo sabia porque me dijo que el domingo fijo que si, asi que aqui estamos, junto a nuestra laguna, que por cierto esta la mitad hecha hielo y la mitad no, cruzaremos por donde no, claro, aunque aun así debe de estar el agua congelaita.

He vuelto a traer a Kika, aunque ya me da un poco de miedo a verdad porque la pierdo otra vez y me matan en casa, y eso que hoy la he raptado porque me la he llevado sin que decir nada jajaja, yo en mi linea.


Ahí está la meona de Pecas jajaja que tia, anda y no nos hmos dado cuenta y la hemos sacado la foto.

Estos son para mí los mejores días, los que está todo tan tan tranquilo que da una paz tremenda, que despues de la semana de duro trabajo y tanto estress te viene de maravilla estos ratos así en buena compañía, con tus caballos y con el campo en silencio, ohhhhh, que gozada, la pena es que no dure mas y se pase tan pronto y sea otra vez lunes.


No se aprecia bien me parece, quizas ampliando la foto, pero ahi se veia bien como estaba a mitad congelada que era hielo puro, y despues Isa mirando al horizonte, ahhh horizontes lejanos ehhh Isa??, y yo, que tambien me ha dado un pasmo, y estoy ahi mas pensativa que yo que se.

Llegamos al camino de los tanques, y torcimos a la derecha como hacemos siempre, pero de repente nos dió por meterno aun mas a la derecha, fuera del camino, a un claro que se veia muy bonito con las encinas para hacer unas fotos.


Y... si que es bonito si, y tan callado.. que nos empieza la idea de bajarnos a fumar un cigarrito, no lo hemos hecho jamas que conste, nunca, solo cuando vamos al Mirados, sino, montando no se fuma, pero hoy... era como bucólico, se prestaba todo, la tranquilidad....



Ja, y eso es lo que hicimos, pero justo en ese momento echamos de menos la cervecita y la coca-cola y un aperitivo?? jajaja, que locas, ya estabamos diciendo que habia que empezar a traer la mochila, jajajaj, claro porque aún no se calientan las bebidas.


Aqui está Kika la muy petarda, mira que es cariñosa esta perra ehh, aunque yo creo que aun se acuerda de que hace 2 findes se perdió.


Pues nada ya que estamos pues al suelo, nos sentamos y punto, eso que me he pinchado el culo con un cardo, y eso que aun no hay que deben de ser los que quedan del año pasado y aun asi que punteria voy al unico cardo que hay en el campo.


que bonita esta Ika, eh, que blanquita se la ve ademas, y Lua?? con su palo claro que vitalidad nunca se cansa del palo y si se lo escondes se busca otro jajajaja



Kika que sigue con su plastez y que viene y se tira ahi para que la rasque la barriguita , que estoy viendo que saeta como mueva la mano la pisa el rabo, ja, que bueno porque de repente llega Ika como un torbellito y forma un lío, encima de Kika, liada con las riendas de saeta que veia que iba a empezar a tirar y se iba a asustar, pero bueno al final salvamos la situación sin problemas.

Despues de este descanso tan oportuno, que bien se estaba oye, pues nada montamos de nuevo para seguir el camino de vuelta, y todo el rato transcurrió igual de tranquilo que todo el paseo, no fuimos deprisa y casi no habian sudado hasta el final, que eso si nos dimos nuestra galopada en el campito, eso si, no tan deprisa como lo hacemos habitualmente porque ahora esta el campo muy blando, hoy no han habido barrancos ni nada de eso, otro dia sera hay muchos y todos no se puede barranquear.

2 comentarios:

  1. Si que fue un día tranquilo, de los de disfrutar con el campo y los animales, además como todas son tan buenas, es una gozada, y lo mejor la compañía, es como un regalo después de la dura semana. Las fotos están geniales, el campo ahora está precioso. Bss.
    CriLua

    ResponderEliminar
  2. Para que luego digan que siempre nos pasan cosas anormales, jajaj, si que es veradd, pero mira de vez en cuando hay un dia tranquilo y precioso

    Besos

    ResponderEliminar