lunes, 15 de febrero de 2010

AL FIN AMPARO CON NOSOTRAS!! 13/02/2010

El viernes por la tarde, cuando estabamos Susan y yo esperando al veterinario para que desparasitara a todas las yeguas, llamó Amparo, para preguntarme si el sábado ibamos a sacar a Luna, porque si no la sacabamos tenía posibilidad de salir con nostras.

Pero Ampa, alma de Dios, como me preguntas eso?? y aunque la fueramos a sacar, que es tu yegua faltaría más, si es que Ampa es tan alucinante, que mirad la bobada que me dice, jajajaja.


Bueno de todas formas este finde no ibamos a sacarla, y me dice que seguramente se viene, que tiene que ver si tiene todo atado con los niños y demas y que intentará estar a la hora que vayamos a salir, que se viene para mi finca con Luna, asi que genial en eso quedamos.

Antes de seguir, tengo que resaltar esta foto primera de Sonia y Susan, y la anterior de la fila de arriba que tambien estan las dos, fijaros en los pies derechos de cada una, y en los izquierdos tambien, me he quedado de piedra, vamos, que de casta le viene al galgo ehhhh, como se nota que son madre e hija, jajajaja, los pies exactamente igual colocados, el pie derecho lo tienen las dos mirando a Cuenca, y el izquierdo lo tienen las dos bien, jajaja, si no lo veo no lo creo, que cosas ehhh.

Bueno pues el caso es que despues del primer plantón del día jajajajaj es broma por supuesto,(Cris, que no vió mi mensaje y al final no vino), pues creia que iba a tener el segundo jajajaa, y de hecho lo tenía porque Ampa no vino, y yo ya que no me lo podia creer, bueno pues nos vamos nosotras, eran ya las 12 pasadas, asi que nos vamos. Cuando vamos por el camino aparece una furgonetilla y resulta que era Ampa que se iba a su casa, pero buenoooo, la digo si salimos ahora, y ella que se le había hecho tarde y que pensaba que ya no estabamos y se marchaba, al final decide que da la vuelta y se va a por su yegua, como va en coche llegara antes que nosotras y la irá poniendo las cosas, y eso es lo que se hizo.

Cuando llegamos nosotras ya la tenia puesta y venia hacia la puerta, vamos que le habia puesto todo en tiempo record, jajajaa, porque nosotras no tardamos tanto, ibamos justo casi detras de su coche.


Hacía un frío pelante, pero horrible, y menos mal que habia sol como se puede ver porque sino ya nos hubieramos muerto de frio, el viento que tambien hacia era cortante.



La pobre Sonia tenia un catarro del 15 como yo que tampoco me quedaba manca, y esto o te cura o ya sabes, yo por lo menos me he curado jajaja, espero que Sonia esté mejor.



Terminados todos los ajustes, y nos vamos, claro cuando cogemos a Luna movemos los estribos y a Ampa le estaba enormes, jajaja y eso que eran de la talla de Susan si llegan a ser los mios jajjajaja, que bueno.

Veis que frio??? si parezco un tuareg del desierto toaa tapada.


Alla vamos todas monisimas de la muerte y estupendas, tranquilitas aunque las yeguas estan fuertes, nada mas salir nos metemos un galopito, y es que es un poco tarde, que despues nos dan las uvas.


Ampa resiste bien el galopito y le decimos si nota la fuerza que tiene Luna, porque está como un toro últimamente la tía, como nunca, yo la verdad ahora la veo mejor que nunca.



Vamos camino de Cerro de Alarcón, adivinais donde vamos??? claroooo, al Mirador, a tomarnos algo que hay que celebrar que viene Ampa con nosotras, y ademas que viene en su yegua que es lo mejor de todo, y como ella decía, jooo es la primera vez que voy al mirador con vosotras y que me voy con vosotras, porque las otras veces es que llegamos nosotras alli y la llamamos para que se venga, y se toma algo con todas y luego nosotras nos vamos y ella se va a su casa, pero esta vez no, esta vez se volvia a caballo tambien, jajajaj, le hizo una ilu esto que para que y yo que me alegro tanto de su ilusión.


Pues aqui estamos ya, hemos hecho algunos cambios de sitio para ver si triana estaba un poco mas quieta esta vez, y el caso es que al principio estaba genial, pero despues de un rato empezo con su coñazo hasta que la regañe y un monton, algo cobro tambien, poco claro jajajaja, pero algo para que se entere, y el caso es que es muy lista, mientras estaba alli asu lado o muy cerca, se estaba quieta si me iba donde todas ya empezaba el coñazo, pero la verdad es que fue mas ligth que otras veces y perecia que estaba mejor en ese sitio, al lado de saeta que por cierto se mosqueo 2 veces con ella, y es que a saeta no la gusta que se muevan tanto detras de su culo porque te arrea.

Luna de Ampa la pusimos un poco mas alla, que ella no tiene problemas donde la pongas se esta quieta y tan ricamente, en la encina solo quedaron mi Luna y Pecas.


Que guapas estan todas no???? ahhh y bueno ellas tambien, mirad aqui vienen con las cervecitas jajajaja, que no faltennnnn, y los aperitivos claro, huyyy que nos pusieron torreznos que ricosssss.



Despues llegó el batallon de Ampa, todos los niños jajaja, que venian de navacerrada de ver la nieve, y que querian montarse un poco, y ahi estuvieron me subo me bajo y todo esto, Alba y Eva, son las mas mayores y se portan muy bien, los niños son mas pequeñitos, pero ellas ya estan muy formalitas.



Y aqui estoy yo, jajajajjaa, ala tan chula, bueno despues de esto pues nos volvimos, ya eran las tantas, y yo no me acordaba que Isa se tenia que ir pronto y como no dijo nada....pero de repente lo comenta y yo QUEEEEE ala vamos que Isa llega tarde, y a todo gas por los caminos, lo siento Ampa, fuimos un poco deprisa pero lo hiciste muy bien guapa, y ademas se te veia una cara de satisfacción increible.

El caso es que vamos por un camino que estamos hartas de pasar , ademas es principal, al galope, y de repente vemos uqe esta cortados por unos pedrolos que han puesto ahi aproposito, esta claro, solo se pueden mover esas piedras por una excavadora, yo creo que las pusieron para la carrera para que no se confundieran y no pasaran por ese sino porque otro que es paralelo, en fin, pues dije que??? pues lo saltamos, alaaaaa, vamosssss, y me dijeron que naranjas de la china que no saltaban, buuuuu buuuuuu rajadas rajadas, ajajjaaja, me lo salte yo, diveritdisimo, entonces Susan la dice a Sonia que lo salte ella tambien, y que nos graba en video, y bueno al final Sonia se prepara para saltarlo, y ella va delante y yo detras, Sonia coge carrerilla va al galoper yyyyyyy saltaaaaa, genial muy bien lo hizo genial, y luna tambien, que era antes un espanto para saltar porque pisaba los palos, jajajaja, y detras yo, vengaaaa otro saltito, biennn, es que me encanta la verdad, naaaa si estaba bajisimo, pero bueno es diveritdo igualmente, porque lo que no me mola de los saltos del campo es que son fijos, que si el caballo toca no se cae el palo, pero bueno estando tan bajito no pasa nada.

De esta manera a todo galope llegamos a casa, Ampa se quedó ya en su finca y nosotras seguimos como alma que lleva el diablo, y una vez alli, la dije a Isa que se pirara a toda leche, que ya nos quedabamos nosotras quitando las cosas y poniendo la comida.

En fin esto fue todo por hoy, muy diveritdo lo pasamos. La pena del video no es que se vea mal como dice Susan, sino que estamos a contraluz, eso es lo que pasa y claro pues no se aprecia muy bien, bueno a la proxima nos daremos cuenta de esto

2 comentarios:

  1. Jamás me atrevería a dar plantón a Cris, fue un fallo de coordinación, muchas gracias Cris por mover todo, como siempre un cielo.
    Ampa que GUAI¡¡ que pudieras salir con tu Luna, estáis guapísimas las dos, a ver si se repite más a menudo. Realmente toda las yeguas están preciosas, se nota que Cris las mima. Bss.
    CrisLua

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ya lo sabia yo que me iba a decir algo, ya ya sabemos que no era un planton en toda regla desde luego, efectivamente un fallo de coordinacion si... y eso es lo malo que te lo perdisteee, que lo pasamos genial, has visto el video de los saltos??? estuvo divertido

    besos

    ResponderEliminar