martes, 23 de febrero de 2010

BEA Y YO 21/02/2010


Pues nada, vuelve Bea después de 5 meses, ya tenía ganas la pobre ya, mono es lo que tenía en ve de ganas, pero en fin aqui está por fin, toda contenta a pesar del mal día que hace, os acordáis ayer sábado?? bueno pues nada que ver, llorviendo, nevando, en fin un asco, y frio regular, la verdad es que teniamos mas frio porque nos mojamos los pantalones claro, y los pies los llevabamos helados, pero tuviemos suerte que no nos llovíó casi hasta el final, porque ya estabamos llegando cuando empezó a llover, pero una lluvia que se podia soportar, aunque claro mojaba jajajjaa.

Mi compañero de trabajo José Manuel, padre de Bea, decía que estabamos locas que como ibamos a salir asi?? con peor tiempo hemos salido la verdad, por eso me quedé de piedra cuando vi que estabamos Bea y yo solas, ya que Isa y Cris se rajaronnnnn, si si.... Cris, que había mucha nieve, pues en valdemorillo no, y las carreteras perfectas, Isa que estaba mala, nooo mala es ella que no es lo mismo jajajajjaa, petardillaaa, en fin, asi que las dos solas, yo que la que pensaba que no vendria era Bea, pero porque su padre diria que naranjas de la china, cual fue mi sorpresa, pues nada allá vamos.

Mirad a kika subiendose a Saeta, y la otra que no la molaba nada, y venga a respingar, jajaja, vaya dos bobas.
El paseo transcurrió tranquilo, pero porque no podia ser de otra forma, porque el suelo era intransitable, se resbalaban solo al paso y por el camino, nada de meterse por el campo, era un horror, aun así encontramos algún tramo para galopar.
No había ni el tato por el camp, nadie, las dos solas con Kika, Onix y Betty, para mi mucho mejor, porque se esta mas tranquilo y asi si que da sensacion de paz, ni motos ni nada, una, solo creo que vimos.

Ahhh y cruzamos la lguna y todo, ya vereis el video de Bea cruzando, la verdad es que la pobre para lo poco que viene lo hace fenomenal, ademas se da cuenta de las cosas, en el último tramo de galope, la dije que iba muchisimo mejor, ya que apenas botaba nada, mas sentada atras, muy bien la verdad, y controlando la yegua a un galope corto muy bueno.
Mas adelante , como yo iba detras de ella viendola, la dije que iba torcida hacia la izquierda en la silla, y me dijo que ya se daba cuenta, pero que no sabía porque se iba, yo si lo se, porque la falta asiento, pero el hecho de que se de cuenta de que no va en el centro de la silla es muy importante y positivo, y es una garantia para aprender mas deprisa, ya que eres consciente de tus errores, he visto gente que se puede tirar la vida entera torcido y no se da ni cuenta, de hecho ya llega un momento que es como van y punto, ya no son capaces de ponerse derechos porque si los enderezas es cuando creen que van torcidos, jajajaja, curioso ehh, es como cuando te acostumbras a un estribo mas largo que el otro y despues ya no notas la diferencia, pues lo mismo.
En fin, que estuvimo muy muy bien, Bea iba disfrutando porque ademas esto es lo que tienes que cuanto mas avanzas y mas te afianzas mas disfrutas porque te sientes mas seguro, asi que me alegro mucho, Bea vuelve pronto jajaja ok???

No hay comentarios:

Publicar un comentario