viernes, 19 de febrero de 2010

ESTOY MUY CONTENTAAAA!!!! 19/02/2010



Esta tarde estaba solita, Susan y Cris ya me habían contado sus quehaceres de por la tarde, pero pensaba que iba a venir Isa, cuando me envía un mensaje y me dice que tampoco puede porque se tiene que ir al Gim a relevar en el turno a su marido, total, que digo bueno pues nada estoy yo sola como hace un año jajajaa, no pasa nada voy a trabajar con Troya.





Y eso es lo que he hecho, aqui esta la niña mas guapa que nada, ademas se ha portado de lujo, primero la he cepillado con la rasqueta y el cepillo, luego las crines, y despues me he puesto a ponerle la silla y la cabezada, los protectores que ni ha protestado ni nada de nada, y no ha hecho grititos, porque la he dado bien con la rasqueta por la tripa que decía Cris el otro da que por la tripa no se dejaba, total que ni grititos ni nada de nada, genialll.

Pues ya con todo puesto he cogido las riendas y ala para fuera, me ha seguido como perrillo, que normalmente se clava en el suelo y no quiere andar cuando ve que va dirección a la pista, hoy solo se ha parado una vez, y no se ha clavado, ya que en cuanto que la he tirado un poquito ha arrancado detras de mi, muy muy bien, muy tranquila, hemos llegado a la pista y nos hemos puesto al trabajo, lo ha hecho como en la vida, ademas con un trote precioso, cadencioso pero energico, obedeciendo mi voz, que aún no sabe muy bien y es mas merito porque con lo poco que trabaja es para que no supiera distinguir el "Trot" del "Galop", pero si que lo distingue, aunque a veces no lo hace a la primera pero bueno es normal, lo que le cuesta mas es de Trot a Galop, pero de Galop a Trot lo comprende de maravilla, cosa que me gusta para despues a la hora de parar cuando este montada, y tambien reconoce muy bien mi silbido , cuando lo escucha se clava en el suelo, vamos que hace una parada a raya, jajajja.


Vamos que ha estado estupenda, seria y sin distracciones, atenta y centrada, estoy deseando el dia que pueda Sonia y empecemos ya desde arriba, hasta en su lado malo ha estado bien, porque tiene un lado que no gira igual de bien que en el otro, es a derechas, y cuando la da la vena se te vuelve en el circulo y se queda ahi parada, pero hoy solo lo ha hecho una vez y cuando he ido hacia ella para arrancar de nuevo lo ha hecho bien y arrancó sin brusquedades.

Ha pasado genial las barras de tranqueo, primero se creia que era un salto, jajaja, y cuando lo ha visto se ha lanzado al galope para saltar, pero la he parado y ha comprendidoque tenia uqe pasar al trote, es que esta potra va a ser una gran saltadora, la encanta saltar y cuando estan puestas las barras altas se come los saltos, se va ella sola sin mandarselo, que pena de no tener dinero y entrenarla un poco para algun concursillo pequeño y quien sabe si despues pudiera ser grande no?? pero.....eso para cuando nos toque la primi jajajjaja.


Habremos estado una media hora y ha terminado sudando porque ademas la mayoria ha sido al trote, porque es lo que quiero ahora para que se centre y se bascule y equilibre el tranco y la cadencia, y hoy lo ha hecho muy bien, mucho, veremos si sigue la racha y se va a mas, hoy he acabado muy contenta muchisimo me reia yo sola alli como una idiota, jajajaja, y es que es un gustazo cuando las cosas te salen bien y ves que el trabajo avanza y la potra mejora.

Pongo unos videos que tambien la hice

No hay comentarios:

Publicar un comentario