martes, 28 de diciembre de 2010

NANA 26/12/2010


Este va a ser mi adios a Nana, adios a su vida aqui con nosotros, porque siempre estará en nuestros corazones y jamás podremos olvidarla.
Nana, llegó a nuestras vidas tras la muerte por insuficiencia renal de la primera Nana, la cual vivió 3 años con nosotros y la criamos a biberón, fue un palo tremendo lo de Nana 1ª, y al igual que a esta tampoco la podremos olvidar nunca y siempre tendrá un hueco en nuestros corazones.
Ahora, desgraciadamente le ha tocado el turno a Nana 2ª, y ha sido otro mazazo horroroso, estamos desolados, totalmente ya que además no lo esperabamos para nada, tenía una infección del utero que como no mejoraba con medicación la llevé el dia 24 por la mañana a la clinica y después de tirarme allí toda la mañana me dijeron que era operación urgentemente, que la tenía que llevar ya al Hospital de la Universidad Alfonso X El Sabio de Villanueva de la Cañada, ellos mismos llamaron por telefono desde allí para decirles que ibamos para allá y lo que pasaba, asi que es lo que hice.
Al llegar allí y despues de esperar un buen rato con la perra en una sala de espera, nos tocó el turno y entramos, me hicieron serie de preguntas sobre la perra y demas, lo tipico de si ha tenido cosas y todo esto, y despues de firmar el papel del anestesista la metieron ya directa al quirófano, asi que el Veterinario que la iba a operar me dijo que me fuera tranquila que se llevarían entre 3 y 4 horas y que ellos me llamaban para decirnos como salió todo, esto eran las 13:35, asi que me fui claro.
A las 17, sonaba mi movil y era el mismo veterinario diciendome que todo habia salido genial que ya estaba Nana operada y que todo muy bien, que no fueramos porque no la podriamos ver, pero que podiamos llamar cuando quisieramos que nos informarian, y eso es lo que hicimos, por la noche llamamos y Nana seguia bien.
El sábado al mediodía volvimos a llamar y nos dijeron que quien estaba de guardia estaba atendiendo una urgencia y que no podia en ese momento pero que no nos preocuparamos que ellos nos llamaban en cuanto terminaran, pero no lo hicieron, no llamaron, yo entendi que si no lo hicieron era porque no podian, ya que era el dia de Navidad y estaban solo con 1 persona de guardia, los demas eran auxiliares y esos no te informan, asi que lo dejamos correr porque tambien nosotros estabamos fuera de casa y en fin, pero en cuanto llegamos por la noche, serian las 8:30 o asi, lo primero que hicimos fue llamar, y esta vez si que nos informaron, y nos dijeron que Nana estaba estupendamente, que ya habia salido a pasear un poco y hacer pis, que había comido tambien, no mucho porque no tenia mucha hambre pero que no estaba mal lo que habia comido y que era normal despues de la operacion, asi que todo estupendamente, Nana estaba genial, y nosotros muy contentos, a pesar de los 800 euros que nos costaba la operacion y que no podian llegar en peor momento, en plenas Navidades, pero en fin, todo por Nana, asi que estaba asumidisimo el gasto y muy contentos, deseando tenerla otra vez en casa, ya que nos habian dicho que el lunes por la mañana podíamos ir a por ella.
El domingo por la mañana, como no venia nadie a montar ademas, pues le dije a Juancar que porque no ibamos a ver a Nana que como ya habían pasado 2 dias pues que seguro que nos dejaban verla si estaba tan bien y ya salia a pasear, claro ellos no quieren que vayas porque los perros se ponen nerviosos, en fin que ya estabamos dispuestos para salir por la puerta cuando suena el telefono y va Juancar y lo coge y le veo que empieza a poner caras, y que dice "que ha pasado"?? y le digo, se ha muerto la perra no??? y en ese momento me puse como loca a gritar de todo, a ponerles verdes porque no me cabia en la cabeza que estuviera tan bien tan bien y tan bien, y de repente este muerta, joder!!, no me cabia.....No han dado explicación además, y despues de mucho insistirles nos dicen que tenia unos vomitos, pues coño!!! eso no es estar tan bien no???? vamos digo yo, y que le estaban dando primperan, pues me parece que no es la forma, ya que si tiene vómitos lo que tienes que hacer es ver de donde y porque vienen los vomitos, no coger y darle algo que solo vale para que no vomites, pero que el mal que tenga ahi se queda, en fin, pues vamos un desastre, ahora los 800 euros bien que los estan reclamando si, claro eso si. Me han parecido una panda de incumpetentes, porque jamas en la vida la perra podia estar tan divinamente como nos decian si vomitaba y no tenian ni idea de porque, el caso es que me he quedado sin perra y sin 800 euros, que me dan igual, se los pueden meter por el culo, pero lo que no me da igual es mi perra, que ha dejado un vacio tremendo en nuestras vidas, la casa no parece la misma sin ella........
Nana, eras una perra estupenda, jamas te olvidaremos en la vida, siempre viviras con nosotros, y nunca podre olvidar tu mirada, esos ojos inteligentes y pacientes y llenos de vida, tan expresivos que hablaban por si solos y como me miraste cuando te metieron para el quirofano y ya nunca mas saliste del hospital ni te volvi a ver.
Nana, nos diste mucho, muchas alegrias que nadie nos podra quitar nunca, tu recuerdo es imborrable, TE QUEREMOS POR SIEMPRE




4 comentarios:

  1. Lo siento muchisimo, no lo sabia hasta ahora, como no he conectado para nada ni te he llamado, lo siento, un beso grande, xxx Susan

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ya ves..... que navidades por Dios, y encima de quedarte sin la perra el paston que nos ha costado, pero vamos que eso es lo que mas me da igual, pero me da rabia por la negligencia, hoy ha llamado la Dra. a JuanCarlos diciendo que queria hablar con el, y el ha dicho que no tiene nada que hablar que no le va a devolver a su perra y que no quiere hablar con ella porque la iba a poner a parir y que no quería y la ha colgado, pufff

    ResponderEliminar
  3. Sentimos mucho lo que ha pasado con Nana, pero la vida sigue y los seguidores de este blog esperamos impacientes nuevas experiencias sucedidas con tus caballos.
    Feliz 2011

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, no se quien eres, acabo de ver tu comentario despues de mas de 1 año de lo sucedido a Nana, y no es que no sigan las aventuras, es que se acabo la memoria del blog y tuve que hacer otro, puedes seguirnos en la luna de las brujas IV

      Eliminar