miércoles, 15 de diciembre de 2010

ALBA CAMBIA A PECAS POR TRIANA 11/12/2010


En primer lugar siento el retraso pero es que he estado malita, pero bueno ya estoy aqui subiendo todo al blog.
Hoy hemos tenido algun contratiempo, ya que en primera instancia salió Pecas con Alba, pero enseguida al empezar a trotar vemos que Pecas está coja pero bastante, asi que bueno pues ala a cambiarla por Triana porque por Luna ni se nos ocurre.


Y bueno pues Alba con Triana fue muy bien, al principio estaba ella un poco cohibida ya que Triana es totalmente diferente a Pecas, mucho mas ligero su paso, y aunque tranquilisima tambien pero ya el hecho de tener un trote mas ligero y como mas impulsado te hace creer que vas mas deprisa cuando no es asi, y hasta que se acostumbro un poquito a esto pues estuvo un poco temerosa, despues ya nada ya iba divinamente yo diria que incluso mejor que con Pecas porque las ordenes que se le dan las obedece mas deprisa.



Hizo con Triana todo lo que hace normalmente con Pecas menos galopar porque ademas ni se lo dije ya que habia demasiados cambios este dia, pero tambien fue al campo y esto se le dio especialmente bien, creo que Alba se maneja mejor fuera que dentro, es como si fuera se concentrara en el caballo y en que haga y vaya por donde ella dice, esto me parece estupendo.

Después le tocaba el turno a Maria y a mi, asi que Maria cogio a Triana puesto que ya estaba preparada y yo a Saeta que no se resintio de nada de su espalda, con lo cual estupendo.



Además mirad la laguna, espectacular vamos y que dia mas bueno hacia, nada de frio y con sol que ya era hora no??, ahora si, el agua estaba heladita, pero ellas se meten sin protestar igualmente jajajjaa.

Maria y yo nos dimos una buena vuelta y me daba cuenta que Triana iba como muy renqueante, me refiero a que iba como sin fuerza, el galope le costaba especialmente la verdad y se la veia cansada, el viernes por la mañana, me llamo Eugeni, el chico que les echa de comer a las mañanas para decirme que Triana no estaba comiendo bien, que apenas comia y muy despacio cuando ella es una tragona y que se la veia mas tristona de lo normal, en fin a veces los caballos tienen estos bajones, le dije que muchas gracias puesto que no podiamos hacer nada y cuando llegue yo por la tarde me fui directa a ver si no habia comido o que, pero si habia comido todo, lo debio comer muy despacio pero lo comio, asi que bueno mientras coma todo pues poco hay que hacer, esperar a ver como reacciona, pero el sabado estaba asi de chuchurria, ahora eso si, cuando llegabamos ya a casa en la recta de la galopada se le quito todo de repente y salio zumbando como una posesa, nos estaria tomando el pelo?? o que??? ni idea, pero vamos que ya despues todos estos dias ha estado normal y comiendo como siempre.
Y Saeta tambien iba mas cansadota de lo normal y tambien tenia una anomalia cuando llegue el viernes por la tarde y Pecas tambien, y es que no tenian agua, se la habian tomado toda y ademas Saeta habia tirado el cubo por los aires como si se enfadara porque no habia mas y estaba por ahi tirado, cuando le puse agua se bebió 3 cubos de tiron, y Pecas 1 y medio cosa que no es ni medio normal ahora en invierno, pero como hace este tiempo tan cambiante de un frio pelante y luego de repente 18 grados, porque el viernes era la temperatura que hacia a las 3 de la tarde cuando sali de trabajar, pues esto hace que se desconcierten mucho, que tengan el animo mas apagado y que no sepan ni que hacer ya que un cambio asi de un dia para otro pues trastorna a cualquiera desde luego.
Ahhh se me olvidaba una cosa muy bonita uqe nos paso, y tambien un susto de muerte jajaja, y es que cuando ibamos a galope por un camino cercano al de los tanques de repente sale un bicho enorme volando de una encina en la cara de Saeta jajaja, Maria menos mal que iba un poquito mas atras, resulta que el pajarraco era un BUHOOO jajajjajajja, que sustazo por Dios, y las yeguas pegaron un pingo y yo madre mia, precioso el buho pero que grandeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario