jueves, 9 de diciembre de 2010

NO OS LA VAIS A CREER!!!! 08/12/2010


Bueno pues lo que no os vais a creer es esto!!! como está la laguna!!!, es increible ya que el sábado estaba completamente seca, Cris lo sabe que lo vió conmigo, ademas recuerdo que dije, me parece a mi que este año poca laguna vamos a tener jajajaja, y mirad!!!. Como sólo vino Susan y estabamos las dos solas y ademas Susan decia que despues de un montón sin montar que no estaba para muchas palizas pues decidimos ir tranquilamente, y la dije vamos hacia la laguna a ver si al menos se ha llenado dos deditos o tres jajajaja, cuando llegamos y nos encontramos esto!!!, que no solo esta llenita sino que estaba tirando agua por encima de la presa, que alegrón!!!

Así que aqui estamos ya metiditas en el agua, para no perder la costumbre, eso si el agua aun está chocolate, porque no está asentada pero da igual, al agua patos!!!, que bueno, mira que ha llovido este puente ha sido como el diluvio universal vamos.
A todo esto, la que quería ir tranquilita se cogió a Luna, que bueno al verdad es que no se portó mal pero al principio intentó hacer de las suyas pero tampoco se botó, ya que Susan no la dejó y así fue regañándola de tanto en tanto y punto, despues iba metiendola en todos los charcos, muy bien!!, hasta llegar a la laguna que fue al agua patos, la pobre Luna con lo poco que le gusta el agua, la verdad es que entró bastante bien, apenas protestó, pero una vez dentro iba levantando las patas exageradamente jajajaj como no queriendo mojarse , ahi en la tercera foto se ve como levanta la pata de atrás.

Nos estuvimos ahí un ratillo recreandonos en el primer dia de laguna, es el primer baño del invierno jajajaja, al menos ya que nos hemos pasado tanto por agua y por barro porqeu mira que hay pues tenemos laguna.

Mirad a Saeta que chula con sus orejitas Batman, y Luna me encanta esa foto subiendo por la ladera, que bonita!!!


En este grupo de fotos por las alturas como le gusta a Susan, están geniales, y ademas como no habia ni cazadores pues por donde queriamos ala toma ya!!


Que me decís de mi atuendo Western??? jajajaja, madre mia, le decía a Susan que la chaqueta Daniel Boone tiene asi como 35 años, ya que me la trajo mi padre de Londre jajajaja, y ahora pues ala la he desempolvado del baul de los recuerdos y aqui está

Estas fotos de mi careto no es que las ponga para que me veais nooo, las pongo para que veais lo que me hizo Susan jajajajjja, me llenó enterita de barro de la cabeza a los pies, que bestia Luna, menudos trancos que iba dando levantando todo el barro habido y por haber y asi quedé yo, toda coronadita jajajajajaa, genial, decia Susan que ya era hora de que tragara yo un poco de barro jajajajaa.

Una vez en casa ya, era no muy tarde, asi que me fui a por Troya para montar un ratito, no mucho porque sino se hacia muy tarde y ademas no quiero aburrirla prefiero ir mas despacio que otra vez recular de nuevo, a ver si lo consigo que ya sabeis lo nerviosa que soy. Pues aqui esta poniendose la cabezada.

Esta foto del medio la hizo Susan para ver la altura de Troya, me dice ponte por detras a ver si se te ve la cabeza jajajajy mirad!!! no se me ve, está muy alta la verdad, mas de lo que parece ya que como aun se la ve con cuerpo de muy potra pues no parece la altura que tiene hasta que no estas asu ledo pegada a ella, entonces dices ostras!!! y aun tiene uqe crecer el bicho este, y sobre todo ensanchar y echar cuerpo de mayorla quedan 2 añitos aun para hacerse del todo, y cuando esto ocurra va a ser un pedazo yegua de la leche, de hecho con lo grandona que soy yo no se me ve pequeña la potra montada, fijaros en por donde me llega el pie en el estribo y compararlo por ejemplo con Saeta que tambien es alta, pero si me tuve que montar subiendome en una piedra!!

Ala aqui estoy ya, primero la di un poco de cuerda, despues me subí ya y Susan la sujeto con la cuerda, di unas cuantas vueltas al paso a su alrededor y la solte.


La verdad es que se portó bastante bien, al principio en su vagancia de siempre, como no queriendo colaborar, pero enseguida se espabiló bastante, no hizo intento de parar mas que una vez creo, y bueno estoy contenta porque llevaba una impulsión bastante buena.


Eso si, yo me iba desgañitando de las piernas venga a darla, y eso la mosquea mucho jajajaja, no la gusta que la den con las piernas sobre todo como la doy yo, que la meto bien las piernas, pero despues de unas cuantas empezó a entenderlo y veia que si apretaba el paso las patadas se paraban asi que ....... decidió que andando


Que pena de la mala luz que hay para las fotos porque me hubiera gustado un sol radiante pero bueno otro dia será que yo lo quiero todo jajajaja, en esa ultima estoy dandole un cachito zanahoria de premio.

Aqui pasando por los palos iba bastante deprisa, con un trote muy impulsado, y como yo la estaba pidiendo mas, para que no se parara pues ella quiso defenderse lanzando esta patadita al viento, en las dos ultimas esta preparandose para la patada jajaja, mirad como se recoge que incluso parece que hace el piaffe, pero no, es patadon.

Y en estas ya lanza la patada al aire, pero nada yo no la hago ni caso pero que es esto??? que te crees?? andando!! y ya no pegó ninguna mas.

Despues del mini trabajo pues me bajé y hicimos un poco de pie a tierra tipo susurrador de caballos jajajaa, que bueno, esto si que no lo habeis visto nunca con Troya ehhh, asi que ya vereis, parece un perrito mansito y todo, bueno ya veis que hasta se puso el sombrero.
La verdad es que acabé molida porque montar a un potro asi es cantidad de cansado, ya que como no es constante en su paso, arranca se frena se para arranca de nuevo pues vas ahi como en una batidora, ademas la tienes que ir empujando todo el rato con las piernas sin parar, en fin que una ya esta mayor para estos esfuerzos jajajaja, pero tambien acabé muy pero que muy contenta radiante diria yo, porque la verdad es que se porto pero que muy bien, mucho, si no tengo palabras. Y gracias a Susan que me ayudó y estuvo ahi tambien todo el rato la pobre grabando los videos y haciendo las fotos, que paciencia tiene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario