lunes, 6 de diciembre de 2010

ESTRENAMOS EL PUENTE CON CARAS NUEVAS 04/12/2010


Pues aqui estamos de nuevo con este estupendo día, que al principio hacia muuucho frío pero que después la verdad es que se estaba genial, claro que tambien haciendo ejercicio pues no te das tanta cuenta del frio....

Y si, tenemos dos caritas nuevas, Inma y Fer, que bueno pues yo creo que se estrenaron bien y que lo pasamos estupendamente.


Ellos no saben mucho, lo básico, me dicen, pero suficiente de momento para este paseo que hemos hecho, me contaron que habian hecho un curso de fin de semana?? creo recordar y claro demasiado la verdad porque en un finde no te tiempo a mucho, asi que lo aprovecharon bien jajaja, y si se animan a seguir viniendo les aseguro que verán como avanzan, ya que como digo siempre veo a la gente qeu tiene potencial, hay mucha gente negada para esto, pero hay otros que tienen un algo para los caballos.


Hicimos un reparto un tanto anormal jajaja, y digo anormal, porque Cris y yo ibamos con yeguas que nunca vamos, y es gracioso, es que mi intencion era que el primer dia que venian pues estuvieramos solos para poder verlos bien y todo esto y como Maria me cancelo el sabado (y bueno luego tambien el domingo jajajaja, porque llovia!!!!) bueno pues entonces el sabado quedaba libre, pero despues Cris me dijo que ella no podia el domingo porque se iba a Avila, asi que ...

Pues nada que vino Cris en sabado y la dije bueno pues ya pensare el reparto de caballos, porque tal y como está ahora Luna pues claro...no la puedo dar a alguien que viene el primer dia, ni el segundo yo creo porque está mas bobaaa.....

Así que el reparto es como veis, Inma Pecas por supuesto, Fer Triana que se portó espectacular la yegua que buena fue, siempre lo es, pero es que estuvo especialmente buena, Cris en Saeta y yo en Luna, que por cierto tengo que decir que no se me botó nadaaaaaa, yo que queria salir en el video...., pero nada solo se boto una vez nada mas salir y punto, sera la tia...


Inma nos dijo que lo estaba disfrutando mucho porque no le estaba dando miedo ni nada, la verdad que se la veia ilusionada, asi que me alegro mucho, claro que en Pecas creo que es imposible que a nadie le de miedo, y que como digo siempre para caerse de Pecas hay que tirarse, porque ella nunca va a hacer nada para tirar a alguien.
Como veis nos tomamos una cervecita en el Mirador, que hacia tiempo que Cris no iba y ahí estuvimos hablando un ratito y despues nos fuimos de vuelta ya, a mi me pareció que todos nos lo pasamos bien y es lo que importa porque para eso lo hacemos y espero que los veamos mas dias con nosotras.
Felicidades chicos lo hicisteis genial
Falta el video de luna, pero no hay manera de que se me suba, constantemente se corta asi que cuando lo consiga lo subire.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario