miércoles, 15 de diciembre de 2010

PASEO CON SUSAN Y MAS MONTA CON TROYA 12/12/2010


El domingo sólo con Susan porque iba a venir Cris pero estaba malita, y yo malita el lunes y martes desde luego estamos buenas....


Bueno pues mirad hasta donde he metido a Pecas jajajaja, que me mojoooooo, esto de la laguna es una gozada, la pena es en verano que podiamos hacer para llenarla jajajaja, porque en verano me metia yo hasta ocn el agua marron y todo jajja, como una vez en el pantano del Cerro que nos metimos y el fondo parecia que nos succionaba para dentro aaaaggg por favor que sensación tan lodosa, pero aun asi y todo nos bañamos.

Me llevé a Pecas para ver lo de su cojera, porque al sacarla y que corriera un poco en casa para ver que tal pues no se vió para nada que cojeara pero eso como mejor se ve es montado, se nota mucho, ya que a veces a los caballos no se les nota asi a simple vista.

Pero de coja nada de nada, debió de ser un tirón o mismamente que se resbaló en el box al levantarse o que apoyo la mano mal y se hizo daño, pero gracias a Dios ya se le ha pasado, y ha ido tan ricamente.


Luna con Susan tambien ha ido tan ricamente, de vez en cuando intentaba sus cositas pero ella no la dejaba y la regañaba y punto esta que se sale la Luna, pero miradla ehhhh ahi dentro del agua y todo que se ha tirado de cabeza jajajjaaa.


De paso hemos aprovechado para lavarlas porque Pecas estaba tremenda, ya sabeis como se pone todos los años por estas fechas al inundarsele el box y ella rebozada perdida que se le pega al pelo y no hay manera de sacarselo y Luna tambien un poco pero lo tenia muchisimo menos la verdad ha sido mas facil con ella

Y alli estabamos nosotras como otros años cepillo y rasqueta en ristre, nos hemos bajado y a cepillar y frotar hasta que han quedado niqueladas jajajaj, que bueno la verdad es que son fenomenales y ni se inmutan desde luego.

Ese helicoptero que se ve ahi nos estaba siguiendo todo el rato o seria casualidad claro pero el caso es que cuando estabamos en la laguna frotando yeguas ha descendido hasta el suelo y yo ahi con la camara sacandolo y diciendole a Susan que a ver si iban a ser delincuentes o mafiosos jajajaj, que de pelis vemos, y Susan diciendo que estamos preparadas para salir corriendo que fuerte, pero la verdad es que ahi estuvo un rato el tio.
Despues para casita dando un buen rodeo claro porque acababamos de salir pero que muy requetebien, nos tiramos por el camino del canal y ala, me gustó mucho Pecas que se porto muy bien todo el camino y muy colocada y sin tirar de la boca para nada y con un galope casi parada una gozada la verdad cuando se consigue esto.

Una vez en casa como era pronto Susan me dijo que porque no montava a Troya y alaaa alla voy, la cepillo la ensillo y a la pista, la doy dos vueltas a la cuerda para ver como respira y arriba.

He notado una buena diferencia con el dia anterior, la semana pasada estaba mucho mas racana, no cooperaba mucho o lo hacia a regañadientes, pero sin embargo hoy ha sido diferente ya que parecia mas liviana mas ligera, con un trote muy impulsado y largo, lo vais a ver en los videos, y sin protestar cuando la indicabas salir andando, no como otras veces que empieza con la cabeza y a protestar y parece que se para en vez de andar, pues no esta vez sale a la primera y trota a la primera y hasta casi galopa a la primera estoy contenta la verdad lo que hace falta es que siga teniendo asi ratillo para ir haciendo esto.
Despues de estar asi en la pista un ratillo he decidido probar hoy un poco por fuera a ver que pasa, y bueno lo que ha pasado es que ha empezado ahi a protestar y a no querer ir, me lo imaginaba pero espero que al igual que el dia anterior estaba racana en el picadero y hoy estaba muchisimo mejor, pase igual con el campo y que la proxima vez que la saque un rato este mas cooperadora, de todas formas no se dió mal la cosa, porque aunque protestaba y se paraba y hasta se daba la vuelta, solo se puso de manos una vez, y el resto se lo penso y no lo hizo, cosa que me parece bien, genial vamos, porque yo la insistia y ella al final se rendia y continuaba andando en el mismo sentido que ibamos, con lo cual, esta actitud me demuestra que no estaba luchando mucho y que la proxia vez quizas sea mejor, digo quizas porque con los potros nunca se sabe, tienen muchos altibajos, asi que es un poco como una loteria, pero yo de verdad que espero, tengo la ilusion de que vaya avanzando, no me importa que sea despacio, pero que vaya hacia delante.
Os dejo los videos de Troya, bueno y del resto del paseo claro

Troya
Pues ya están, ahh y ya vereis a un bobo en un ultraligero el ruido que hace de chicharra mareada y que a poco si nos aterriza en la cabeza, lo que le faltaba a Troya, pues no se ha portado nada mal la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario