martes, 7 de diciembre de 2010

QUE PUTADA!!!! Y QUE MARAVILLA 07/12/2010

Bueno pues de esto no hay fotos ni videos y mas que me pesa la verdad, pero como no pensaba nada de esto pues claro, asi me ha pasado, voy a tener que volver a la costumbre de llevar siempre la camara encima....., en todo caso si tuviera un movil como se debe pues podria hacer fotos, pero este ni fotos hace, en fin pues en parte es la putada y la otra parte de la putada, la mas grande es lo siguiente:

Resulta que hoy habia quedado con Diana para montar a Troya a las 12, pero como hace este tiempo tan maravilloso pues a las 10:30 estaban cayendo cubos de agua del cielo y sin ningún atisbo de parar para nada, asi que he enviado a Diana un mensaje diciendole que no ibamos a poder, con lo cual aplazada la cosa, genial!!.

El caso es que me he ido a hacer otras cosas ya uqe no montabamos pero de todas formas tenia que subir a echarles de comer, asi que eso he hecho, a las 12 NO LLOVIA NADAAAa, pero es que se ha tirado asi hasta las 14:30!!!!! mierdaaaaa, con perdon, pero es que es verdad, por favor que ascooo.

Bueno pues como no hacia tampoco frio ni nada y no llovia y ya que no ibamos a montar pues he sacado a Troya a dar cuerda, se ha portado estupendamente, asi que como se portaba tan bien pues he probado a sacarla por fuera y hemos tirado rumbo a la finca de los bangs (como dice Susan) justo al sitio donde se jorobo la historia el ultimo dia ue la monto Sonia, y digo bueno pues a ver que pasa, porque aquel dia no habia manera de que pasara por alli ni pie a tierra, asi que a ver que pasaba hoy, y la verdad es que hasta llegar alli ha ido de una manera ejemplar, yo no salia de mi asombro, ademas llevaba la cuerda larga con lo cual ella me seguia porque queria, y no se paraba ni protestaba ni se ponia de manos, ni nadaaaaa, eso si de vez en cuando me buscaba la mano a ver si la daba algo jajajaja, bueno pues cuando hemos llegado al sitio en cuestion, recuerdo que habia en el suelo un tubo de esos de la luz o de lo que sea azul y bastante gordito y alli seguia el tubo, y digo veras tu ahora la que monta, pues no, no, como la cuerda iba larga yo he seguido andando como si nada y ella se ha parado un poco mirando asombrada el tubo, resoplando por la nariz como un toro de miura y con las orejas tan tiesas como un palo jajaja, pero ha pasado sin rechistar, solo ha hecho eso, con lo cual la he vuelto y me he acercado al tubo y ella conmigo lo he pisado!!! y ella lo ha olisqueado y lo ha pisado tambien jajajaja, me partia de la risa, y despues coge y se pone a comer hierba tan pancha, y la digo no no no, venga que seguimos.

Hemos seguido y hemos pasado la finca de Lichi, que alli estaba el hombre por cierto subido en una escalera, total que en el tramo ese habia un charco que para que, otra vez he pensado que no pasaria, pero de nuevo me sorprende y se pone a pisar el charco, se para y baja la cabeza mete el hocico en el agua y se pone a jugar como ahce ella siempre en los cubos, me ha puesto perdida de barro jajajaa, pero me daba igual yo estaba feliz, hemos seguido yo cayendome porque me resbalaba en el barro ese y me apoyaba en ella, que ha pasado de maravilla sin tirar ni nada, despues de eso, a la derecha del camino hay unas rocas bastante grandes y un poco altas para que se suba encima un caballo y con lo que resbalan, pues no se me ocurre otra cosa que subirme a la roca, y va ella y se sube tambien que casi me pisa y me tira porque no me esperaba que fuera a subir y de un salto ademas, pero si me llega a tirar me da igual yo me reia a carcajadas, por Dios, en esto que ella estaba comiendo un poco hierba y me he vuelto a subir a la roca, y desde ahi me he subido en Troya, se ha quedado un poco sorprendida, pero no he andado ni nada, llevaba cabezada puesta asi que podia haber probado a ver, pero no he querido por si acaso porque como estaba sola pues ademas el resto de mi familia trabajando en Madrid, a ver....me he quedado con las ganas, la verdad, pero me he bajado ya he quedado suficientemente contenta con esto y con el culo bien mojado tambien jajajaja, porque Troya estaba sudando de la cuerda y de los nerviecillos que llevara.

Con las mismas he dicho ya esta bien, volvemos ya, asi que de nuevo a pasar por el sitio chungo pero la verdad es que no ha hecho nada de nada, un bidon que hay enmedio grande lo ha mirado y ha metido la cebeza dentro en fin que iba como inspeccionando y descubriendo cosas.

Cuando estabamos ya en la finca de al lado de la nuestra he empezado a darle cuerda ahi mismo y nos ibamos corriendo de sitio avanzando a cada circulo hacia casa, hay unas piedras que hacen de linde con la otra finca, y por ese lado estan como a 50 cm del suelo asi que la he dirigido hacia alli con la cuerda, seguiamos en el circulo y cuando nos hemos acercado lo suficiente a las piedras como para que tuviera que pasar al otro lado, se las ha saltado!!! con un salto precioso y limpio sin dudar ni una sola vez, y claro como estaba en circulo tenia que volver a saltarlo las piedras partian el circulo por la mitad, asi que ella otra vez!!! salto!!, genial genial ha estado genial casi me la como viva, estaba emocionada la verdad.

He cogido unas zanahorias de la furgoneta y hemos entrado en la finca, todo esto lo ha hecho sin ninguna chucheria, porque no tenia, se me olvido en la furgo, pero ahora me alegro porque lo ha hecho porque ella ha querido seguirme, y me hubiera seguido hoy a la china.

Una vez en casa, he cerrado la puerta y la he soltado de la cuerda, me he ido hacia el picadero y ella detras, he empezado a hacer circulos en lso conos y a pasar por los palos, y yo corriendo y ella al trote detras mia, como un perrito, la he dado ya un premio a la pobre que llevaba buscandolo todo el rato, jajajjaa, se lo merecia pero vamos!!!, y despues de unas cuantas vueltas por el picadero cambiando el sentido y de todo lo que se me ocurria pues ala , para casita, y asi se ha venido detras mia hasta la cuadra.

Estoy que se me cae la baba, que pena Diana que no hayamos podido montarla porque la verdad que hoy tenia el dia inspirado, lo que no entiendo es que esta potra tenga unos dias tan maravillosos y otros tan nefastos, en fin, esperemos que prevalezcan los maravillosos.

La putada ha sido esa, no haber podido trabajar montadas y no haber tenido la camara!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario