lunes, 19 de julio de 2010

PRIMERA SALIDA DE ALBA AL CAMPO!!!! 09/07/2010

Holaaaa , sii ya se que voy muy retrasada, pero a ver... las vacaciones que se le va a hacer no?? la verdad es que toco poquisimo el ordenador. Bueno pues aqui están los perritos de Betty, que ya estan muuchooo mas grandes y preciosos.

Susan no pudo reprimir primeros planos de Pecas, jajajaj, y aqui esta ella posando esperando a Alba que viene con nosotros al campo!!!!



Pues aqui estamos ya, las cuatro por el campo, porque otra de las primicias es que tambien se ha venido Ampa, que ya era hora y ademas se lo ha pasado genial.


Pero bueno a lo que iba, Alba ha ido estupendisimamente, ahi se ven a madre e hija las dos a ver cual se pone delante, bueno Pecas andaba como en su vida, hay que ver como iba con la niña, y digo yo y lo digo muy en serio que Alba va a montar muy bien, porque se lo toma muy en serio y se fija mucho ademas de que tiene predisposicion, el fijarse es lo mas, porque si vas disperso y pensando en las batuecas como le pasa a mucha gente no te enteras ni de lo que haces y asi claro aunque te lo repitan mil veces pues no te entra, pero como esta niña va completamente concentrada es una esponja absorbe todo lo que la dices y lo asimila y lo hace

Eso es genial porque aprende mucho mas deprisa y ademas es que lo retiene, porque cuando viene despues de 15 dias porque Alba viene un sabado si y otro no, resulta que se acuerda de lo que le dije en la clase del sabado anterior y lo pone en practica, es estupendo.




Aqui unas cuantas fotos de posados y no posados, ahh, tengo que decir que Amparo tambien ha pegado un cambiazo de la leche desde la romeria es otra persona a caballo, me lo dijo Susan y yo ya me habia dado cuenta y lo ibamos comentando Susan y yo.




Alba queria ir al Mirador para ver si estaba su hermana Eva con su padre y la veian, asi que como la hacia ilusion y a Amparo tambien ehhh jajajaja, para que nos vamos a engañar, pues nada que nos fuimos para alla porque como tambien a nosotras hay que decirlo tanto no?? pues disparadas, y lo senti por Alba porque no estaba su hermanita ni su papá, pero bueno estaba otro niño al que le enseño, o intento enseñar porque el pobre no se acercaba le daba miedo, la yegua.
Bueno Betty con gorra esta hecha una monada ehh, que buena es la pobre se deja hacer de todo jajajajaa, ahhh y eso si, abandona los perritos para venirse con nosotras eso no lo puede evitar.


Pues ya volvemos, a nuestro aire, y tranquilas, Ampa esta radiante, con su yegua y su niña que mas puede pedir??? ahora claro esta ya pensando en comprar otro caballo para Alba, o yegua, porque claro es de ley, ya esta mirando, aunque no tiene prisa pero ella va mirando, yo tambien voy mirando por si veo algo para ella, y que???? pues que como no quiere un pio jajajaa, aqui todo el qeu monta a Pecas quiere un pio, madre mia, es que son muy guapos los pios, bueno los que lo sean esto es como todo tambien los habra feos.


Aqui está Alba venga a posar ella, ehhh que bien se la da no?? jajajj, esta guapisima mi niña y es que es mas buena que un pan.

Miralas! madre e hija las dos tan contentas, y aqui en la siguiente van otra vez delante que llevan un petardo en el culo o que??? jajajaja,. Y aqui Susan que guapa ehhh, con su sombrero.


Por supuesto Alba galopó, yo no iba a galopar porque habiamos dicho que seria un paseito tranquilo al paso para tomar contacto, pero la niña venga y que queria galopar y venga, y venga , asi que digo bueno pues vamos a probar primero en una cuesta arriba que es mas facil para el que empieza, asi hicimos y genial, iba de maravilla y encima la gustó jajajajaj y ya cada dos por tres que queria galopar y mas y mas, y lo hizo de maravilla y Amparo tambien, ahh eso si tiene que cambiar de silla en cuanto pueda porque en esa no va bien, fijaros en la primera foto donde lleva las piernas, hacia delante, asi no se puede equilibrar y claro dice que se hace daño en las piernas porque hace fuerza para sujetarse y se hace daño, la pierna tiene que caer a los lados del caballo, para delante nunca parece como si fuera en una Harley Davison, pero bueno ya encontrara otra silla eso no es problema.
Por lo demas todo de maravilla volvimos perfectamente, lo pasamos genial, se nos caida la baba, todo jajajaj.
http://www.youtube.com/watch?v=8u5_736JlVg

2 comentarios:

  1. ¡Por fin! Muchas gracias guapa. Tenía muchas ganas de ver este post (ya lo sabías ¿eh?) La foto de la izquierda es de libro maja ¡Qué vergúenza! jajaja. Parezco un click de playmobil. Bueno a ver si encuentro una silla mejor con un pío debajo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ampa cariño, bueno ya se que estabas deseandolo, pero con las vacaciones pues va todo retrasado, hoy he hecho un esfuerzo y he puesto lo de Oso, porque se lo merece aunque la verdad se me saltan las lagrimas constantemente.
    Lo de la foto de la izquierda si, pero es que hay que ponerla para que lo veas tu misma y no es cuestion tuya sino de la silla, tu tranquila, que estas cosas sirven para mejorar, pero ya ves a Alba no?? no se te cae la baba viendo las fotos?? y el video del galope aunque se ve mal por el sol algo se ve y va divina y tu tambien porque al principio se ve que vas asin agarrarte y eso es un avance muy grande. enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar