miércoles, 28 de julio de 2010

OTRA TARDE MAS CON SUSAN 13/07/2010


Empezamos hoy con los perritos de Betty, desde luego ya están mucho mas grandes porque voy atrasadisima escribiendo esto, os habeis dado cuenta verdad??

Ha sido otra tarde ams estupenda de las pocas que ha habido porque como estoy super vaguisima, y poco inspirada pues ahi esta la cosa, pero cuando me animo y echo la montura pues la verdad que despues me alegro porque siempre es estupendo.

Esta vez repetimos Susan y yo, y vamos por las praderas mas solas que la una, debe ser que los footineros y los ciclistas tambien estan poco inspirados este verano asi como los paseantes, porque es que vamos solaaasssss, pero mejor mas agustito.

Estas secuencias son preciosas de color ademas como Susan iba con su camisa sexy de hombro caido pues parece una imagen bucólica de las novelas del oeste.

Mientras estabamos haciendo estas fotos nos cruzamos con un señor a caballo que lo tiene cerca nuestro y que nunca le vemos porque el siempre monta por la tarde y bien tarde, pero hoy parece que ha madrugado algo el hombre, se iba a parar pero como ha visto a Susan camara en ristre tan concentrada el pobre solo ha dicho hola y ha seguido.


Veis lo que digo de la camisa de Susan? si es que va de lo mas sexy ella, me encanta porque han salido unas fotos preciosas verdad??

Pues asi transcurrió la tarde muy tranquilita y apacible con el sol poniendose ya, estas son las mejores.
Video calibrando lo que cubre la laguna cuando tiene agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario