jueves, 29 de julio de 2010

PASEO AL CREPUSCULO 20/07/2010


Pues otra tarde estupenda, han sido pocas pero disfrutadas al maximo, esta vez se nos sumó Cris, que tambien la pobre lleva un verano de locos y no ha podido venir apenas nada, pero bueno aqui esta hoy que falta la hacia para relajar un poquito el estress del trabajo.


Como veis Susan sigue con su camisa sexy, si si, y como la queda tan bien pues a sacarle jugo, si es que parece una colona de esas de las praderas norteamericanas.

Y yo aqui estoy con mi oido, que lo he tenido de pena, primero sorda perdida con un tapon, y cuando ya me lo quitan me da otitis y ala otra vez a las gotas de antibiotico, menos mal que al final se arreglo porque se reian de mi de lo lindo porque no oia nada y me tenian que gritar.


Que le estaria diciendo Cris a Triana?? que te portes bien Mari Triniiiii, o algo asi......


Pues de aqui el titulo porque estas fotos al crepusculo son obra de susan que es la maestra de este tipo de fotos que hay por el blog, ya que le encantan hacer fotos a contraluces y cosas de estas, la mejor para mi gusto es esta de arriba a la derecha del todo, con perro incluido, ehh, esta genial


Estas otras tambien pero ya no son tan contraluz, quiero decir que ya no se ve la silueta negra negra, pero estan tambien bonitas.


Y aqui estoy ya bajando de la piedra en la que me habia subido con mucho cuidado porque esta peliaguda la cosa, a ver si nos vamos a matar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario