martes, 27 de julio de 2010

ESTOY MUY TRISTE SE NOS HA MUERTO OSO


Hoy, 27 de Julio ha sido un dia horrible en mi casa, ya que Oso se nos ha muerto, y no sabemos ni como ni porque, pero en fin, hay quien nos ha dicho que ha podido ser una torsion de estomago pero no lo se, no creo que sea tan repentino, porque la verdad es que el perro estaba bien esta mañana, eso si, tenia como gases, pero no parecia estar triste ni nada de eso, solo que no ha querido comer su racion de la mañana pero tampoco me ha extrañado porque muchas veces lo hacia, el no comia muy bien que digamos por lo general, de hecho estaba delgado, pero yo lo achacaba a que como era un perro abandonado pues habra estado mil años sin comer o comiendo porquerias hasta que lo encontro Amparo, que es cuando el perro ha empezado a sentir que estaba en un hogar y despues en el mio, donde la verdad creo que vivia a cuerpo de rey igual que mis otros perros.
Ademas me pasaba la vida arreglandole las greñas que tenia por pelo y ya habia cosneguido que tuviera un pelo decente , bueno Amparo lo vio este sabado pasado y ella puede decir como estaba el perro, de hecho lo lleve para que ella lo viera.

El caso es que era un perro entrañable, bueno como el solo a pesar de su tamaño que echaba a mucha gente para atras porque algun dia que me lo he llevado por el pueblo la gente se asombraba y me paraban y me preguntaban como un perro tan grande, pero pocos se atrevian a tocarle, era super obediente y se ve que alla donde lo abandoran hubo un tiempo en el que le hicieron caso y le educaron porque el perro sabia sentarse, tumbarse, dar la pata, y ademas lo entendia todo, era super inteligente, yo le decia que se fuera a beber a su cubo y cogia y se iba y bebia, bueno alucinante.
Lo teniamos desde mayo, perdi a Onix por el porque tuve que elegir y lo elegi a el, y ahora mira, pero cuando se fue Onix no estuve tan triste como ahora porque se que Onix no se ha muerto, sino que vive contenta con otra familia, pero Oso si se ha muerto y nos ha dejado, un desastre estamos desolados porque en casa todos le habiamos cogido un cariño anormal para el poco teimpo que llevaba y es que se hacia querer, mi perra Nana no sabia dar un paso sin el y hoy esta toda mustia y apagada, le echa de menos, como todos le echamos y le echaremos porque ya era de casa y ademas como ocupaba tanto espacio ahora parece que falta alguien.

Estas fotos son sus ultimas fotos de ayer que Juancar y yo los llevamos a todos al pantano y se lo pasaron pipa, él, el primero metiendose en el agua constantemente aunque luego me iba a tocar secarle y cepillarle a tope, pero se lo pasaba tan bien que quien le decia que no lo hiciera?? en fin quiero creer que el tiempo que ha estado en mi casa lo ha disfrutado y pasado a cuerpo de rey porque asi lo hemos tratado, y mimado, cuando llegabamos a casa venia corriendo a poner su cabezota en tripa porque es ahi donde le llegaba la cabeza y se restregaba para que le hiciera mimos y me ponia perdida de babas, y ya conocia el ruido de todos nuestros coches y cuando llegaba mi hijo salia pitando a las puerta, le acabo de llamar a Alex para decirselo que esta trabajando y se ha quedado estupefacto, todos le queriamos y esperabamos poder tenerle cerca nuestro por muchos años, pero el destino ha querido que no haya podido ser.
Este es mi homenaje para Oso, un perro espectacular y al que nunca olvidaremos, este año y medio pasado no ha sido bueno para nosotros en general no se que gafe nos ha mirado pero alguno desde luego muy grande, que espero que se pase ya porque yo soy fuerte pero creo que no se puede soportar ya esto.
En fin, Oso, descansa en paz, siempre te querremos.

2 comentarios:

  1. Por la parte que me toca y me toca bastante... Gracias Cris por adoptar a Oso, por cuidarlo y quererlo tanto. Oso ha sido feliz con vosotros y le habéis dado,seguramente, los mejores días de su vida. Ojalá todas las historias caninas que tengo en el centro de recogida sean así... Ojalá haya siempre personas como tú.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Ampa guapa que eres un sol de persona y si, la verdad es que queriamos y queremos mucho a Oso, en casa ha llorado hasta el apuntador y es que era un perro tan bueno, tan que se hacia querer un monton, en fin.... mala suerte ha sido desde luego.

    ResponderEliminar