jueves, 29 de julio de 2010

PASEO AL CREPUSCULO 20/07/2010


Pues otra tarde estupenda, han sido pocas pero disfrutadas al maximo, esta vez se nos sumó Cris, que tambien la pobre lleva un verano de locos y no ha podido venir apenas nada, pero bueno aqui esta hoy que falta la hacia para relajar un poquito el estress del trabajo.


Como veis Susan sigue con su camisa sexy, si si, y como la queda tan bien pues a sacarle jugo, si es que parece una colona de esas de las praderas norteamericanas.

Y yo aqui estoy con mi oido, que lo he tenido de pena, primero sorda perdida con un tapon, y cuando ya me lo quitan me da otitis y ala otra vez a las gotas de antibiotico, menos mal que al final se arreglo porque se reian de mi de lo lindo porque no oia nada y me tenian que gritar.


Que le estaria diciendo Cris a Triana?? que te portes bien Mari Triniiiii, o algo asi......


Pues de aqui el titulo porque estas fotos al crepusculo son obra de susan que es la maestra de este tipo de fotos que hay por el blog, ya que le encantan hacer fotos a contraluces y cosas de estas, la mejor para mi gusto es esta de arriba a la derecha del todo, con perro incluido, ehh, esta genial


Estas otras tambien pero ya no son tan contraluz, quiero decir que ya no se ve la silueta negra negra, pero estan tambien bonitas.


Y aqui estoy ya bajando de la piedra en la que me habia subido con mucho cuidado porque esta peliaguda la cosa, a ver si nos vamos a matar....

miércoles, 28 de julio de 2010

OTRA TARDE MAS CON SUSAN 13/07/2010


Empezamos hoy con los perritos de Betty, desde luego ya están mucho mas grandes porque voy atrasadisima escribiendo esto, os habeis dado cuenta verdad??

Ha sido otra tarde ams estupenda de las pocas que ha habido porque como estoy super vaguisima, y poco inspirada pues ahi esta la cosa, pero cuando me animo y echo la montura pues la verdad que despues me alegro porque siempre es estupendo.

Esta vez repetimos Susan y yo, y vamos por las praderas mas solas que la una, debe ser que los footineros y los ciclistas tambien estan poco inspirados este verano asi como los paseantes, porque es que vamos solaaasssss, pero mejor mas agustito.

Estas secuencias son preciosas de color ademas como Susan iba con su camisa sexy de hombro caido pues parece una imagen bucólica de las novelas del oeste.

Mientras estabamos haciendo estas fotos nos cruzamos con un señor a caballo que lo tiene cerca nuestro y que nunca le vemos porque el siempre monta por la tarde y bien tarde, pero hoy parece que ha madrugado algo el hombre, se iba a parar pero como ha visto a Susan camara en ristre tan concentrada el pobre solo ha dicho hola y ha seguido.


Veis lo que digo de la camisa de Susan? si es que va de lo mas sexy ella, me encanta porque han salido unas fotos preciosas verdad??

Pues asi transcurrió la tarde muy tranquilita y apacible con el sol poniendose ya, estas son las mejores.
Video calibrando lo que cubre la laguna cuando tiene agua

TRABAJANDO CON TROYA 12/07/2010


No hagais caso de la fecha de las fotos porque está mal y no soy capaz de cambiarla, la que vale es la del titulo del post.

Pues nada aqui estoy yo sola, trabajando con Troya un poco porque la verdad es que ya está bien que no la estoy haciendo ni caso, bueno ni a ella ni a ninguna porque la verdad es que llevo un verano de lo mas anodino, pero bueno asi son las cosas, unos años mucho y otros nada, como el verano pasado fue a tope pues este nos tocan las vacas flacas, como el antepasado, y el ante-anepasado fue tambien muy prospero, que no paraba de montar vaya asi que debe ser que va un año si y otro no.

Mirad a Troya en esta primera foto, bueno en todas pero esta especialmente, se me cae la baba, parece talmente una pura sangre de carreras autentica, y si es cierto que tiene mucha sangre inglesa, pero tambien arabe y algo de española, la menos, para eso es 3 sangres, su padre un angloarabe espectacular la ha dejado buena sangre de linaje, está preciosa y no para de crecer.

Ahora está un poco mas delagadita porque ha vuelto a crecer, cada vez que da un estiron adelgaza, bueno no es que adelgace exactamente solo que como estira pues despues debe volver a rellenar su nuevo cuerpo un poquito mas grande.

La verdad es que la pobre se porto genial muy muy bien, obedeciendo a todo, parece que ya no tiene ninguna mano mala, o al menos es menos mala que antes del susto con Sonia, como ella tambien se asustó aprendio de aquello y no ha vuelto a reclar a esa mano porque se dio cuenta que era peligroso, a los caballos no les gusta caerse les hace vulnerables estar en el suelo y eso lo llevan muy mal, con lo cual debio de decir "cuidadinnnn!!!!! yo solo para delante, bueno pues a ver si es verdad que aprendio la leccion para siempre.

El caso es que no hay forma de que la pueda echar la pata encima, como estoy yo sola y no he podido convencer a Juancar que me ayude, los dias que ha venido ha sido para algo concreto y ya esta, pero en fin me conformare con esto, porque estuve mirando para cambiarla por otro caballo pero la verdad es que los cambios en realidad no me gustan nada, siempre por lo general sales perdiendo y los caballos que me ofrecian para cambios no me gustaban porque distaban mucho de la clase de mi potra y para regalarla pues se queda ahi aunque no la montemos y mientras vaya pudiendo mantenerla pues ahi estara porque lo mismo me pasa como con Saeta que se tiro ahi 2 años parada sin domarse hasta que un dia me arranque y alaaa arriba y para delante y ahi esta Saeta que la dome con 8 años ya de edad y tan ricamente cuando la verdad si que por Saeta no daba ni un duro porque era super mala la tia con una mala leche increible y ahora no tiene nada que ver, asi que porque no va a ser asi tambien esta???.


En fin que la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo la verdad que no quiero perderla.
Que bonita cabeza verdad????