lunes, 28 de diciembre de 2009

MAMA NOEL 27/12/2009



Estas Navidades nos estaba fatando el toque navideño, como todos los años hacemos, asi que como Susan, la proveedora de gorros y diademas de reno se nos ha ido de vacaciones, pues aqui estoy yo con mi gorro y mi yegua con sus orejeras, jajaja, por lo menos no perdemos las tradiciones no??






Aqui está María con su mini primo, que es una monada, resulta que han venido sus primos de Barcelona a pasar unos días y de paso nos hacen una visita para ver los caballos, y el nene como veis está encantado, vamos que no le da ningún miedo, porque hay niños que les gustan y los tocan pero cuando los montas se ponen a llorar, pues este no, le encantaba, al contrario lloró cuando le metieron en el coche, jajajajaj mas mono.




La Isa y yo haciendo el canelo jajaja, pero han quedado bonitas estas fotos.

Nos vamos, y hacemos paradita para serie de fotos, fijaros Isa y Maria, que estais torcidas en el caballo, las dos hacia el mismo sitio la derecha y esto es raro, porque como no subimos por la izquierda lo normal es que te venzas un poco a la izquierda cuando subes, por eso hay que nivelar la silla, pero esto.. hacia el otro lado .. raro, no se si es que es la silla o es el asiento, pero hay que fijarse en esto para no ir descompesandos y estropear el equilibrio tanto nuestro como del caballo.



Hace muy buen día, al menos vemos el sol, pero muchooo frio, mas que ayer, que estaba nublado y a punto de diluviar pero no lo hizo, se sujero la lluvia, sin embargo la temperatura de ayer era estupenda, hasta calor tuvimos, pero hoy naranjas de la china, vamos congeladas, yo por lo menos llevo los pies de hielo, el resto del cuerpo como voy forrada lo llevo bien pero los pies jajaja se me van a romperrrr.


Me he vuelto a traer a Kika hoy tambien, ayer acabó la pobre llena de barro por todas partes, pero al secarsele se le ha caido y se ha quedado limpia, tambien un poco de cepillado, pero parece que la gusta esto de venir asi que me dio penita y me la he traido jajajaja.


Cris, tambien se ha traido a sus perris, siempre lo hace pero esta vez me dijo que no las traeria porque como las habia operado para esterilizar a Beca y a Lua un repasito que tenia por ahi, pues a lo mejor era demasiado pronto para estar corriendo por ahi, pero al final las trajo y parece que estan estupendamente y no se resienten de nada, vanfelices de la vida.


Jajajaja, llevamos mas perros que caballos, parecemos una jauría..noo una montería, nos falta el zorro para perseguirlo jajajaja, que bueno, no me extraña que mucha gente que va paseando cuando nos ve se queden flipados y muchos que tambien llevan perros se van corriendo por otro lado, nosotras tambien procuramos evitar encontronazos aunque nuestras perras no son agresivas para nada, pero el que evita la ocasion..... ya se sabe no???

Total que ha sido un paseo tranquilito y diveritdo como siempre, tambien estabamos con el mnazo porqueel finde pasado no pudimos montar y aunque ayer sabado si lo hicimos no es suficiente al menos para mi jajaja, siempre quiero mas en lo tocante a caballos y montar.

2 comentarios:

  1. Ya me imagino porqué iban las chicas con las sillas torcidas. Dimelo bajito porfa ¿pasaron con el frío, antes por el mini-bar? ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, me tronchooooo, nooo pobrecitas, bueno si fuera Isa si claro, pero no esta vez no, pero Maria tampoco bebe asi que no pobre jajajaja, pero a la vuelta sii a la vuelta nos tomamos alguna ue otra

    Besos

    ResponderEliminar