lunes, 21 de diciembre de 2009

AL DIA SIGUIENTE DE LA COMIDA 13/12/2009


Al dia siguiente de nuestra comida navideña, era domingo, y como no, nos fuimos a montar como cualquier otro, ya que la fiestorra del dia anterior parece que no nos ha afectado y estamos todas como una rosa.

Hace bueno día, frio friisimo pero mucho sol, que es lo que a mi me gusta, eso de ver sol, es que te alegra la vida de una forma, al menos a mí.

He recuperado mi chaqueta jockey de por ahi, la tenia por casa , es que en mi casa aparecen y desaparecen las cosas que es una pasada, en fin, pues aqui estoy con los colores blanco y negro y Susan Rosa, jajaja, la gusta mucho el rosa siiii.

María ha propuesto que si no teniamos un camino elegido que fueramos a su casa para que nos viera su madrina o su abuela, en fin no me acuerdo bien al final quien era, creo que su abuela....



En fin que por eso ibamos por aqui, por medio de la urbanización donde vivimos y bastante trecho del camino del canal que queda dentro de la urba, asi tambien por pasillos verdes entre chalets pues vamos llegando sin pisar tanto asfalto.


Aqui estamos ya delante de la casa de Maria, que salio toda la famili a vernos y a los caballos tambien porque los padres de Maria son encantadores y su madre super cariñosa



Aqui está mi yegua Saeta, mi niña, cuando ya nos ibamos a ir y me habia montado de nuevo despues de saludar a la famili de Maria, y Onix que esta de guapa la tia, bueno ahora lo esta mas porque desde este finde hasta ahora ha crecido esta enormeeeeee.


Camino de vuelta, que aunuqe parece que no, pues no está tan cerca la verdad, tardamos mas de 2 horitas en llegar a casa de Maria, ibamos a pararnos a tomar una cervecita en el Mirador pero ya no nos daba tiempo era tardecito asi que.... pos nada otra vez será.

Ah por cierto, por si no os habiais dado cuenta con este post estrenamos nuevo blog, jajaja, ya he acabado con el II y ahora el III, madre mia yo no se donde vamos a llegar en cuestion de blogs, agoto la memoria de todoooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario