Llegó el domingo tambien con un tiempo estupendo y ademas vino Bea a montar, asi que estabamos Cris, Bea y yo, que hicimos un paseo de lo mas tranquilo y bonito.
Nuestra laguna ya empieza a desmoronarse, que pena, dentro de poco estará ya seca, aún asi este año nos está durando mucho como ha llovido tantisimo durante el invierno.
Así que nosotras mientras podamos seguimos aprovechandola, porque ahora ya en esta época del año les viene muy bien a las yeguas refrescar las patas, de hecho ahora hasta les gusta meterse, en invierno las tienes que achuchar para que entren, claro está el agua muy fria , pero ahora se van ellas solitas como con piloto automático al agua patos!!.
Seguimos el mismo camino del sábado, porque le comenté a Cris que vimos este camino nuevo y bueno pues ala como ellas no lo hacían visto pues lo hicimos nuevamente, ya que está muy bien, y hoy nos paramos en las chimeneas.
Me alucina como podía haber esta fabrica en mitad del campo y el agua?? Cris dice de pozos pero la verdad es que no he visto ninguno, mucho mas abajo hay un arroyo, pero vamos que es naaa, que de ahí no podían sacar el agua suficiente, a no ser, que hace 50 años pues llevara un pedazo caudal de agua, jajaja, que misterio me tiene intrigada esto, ademas hay muchas chimeneas, lo que pasa es que en pie quedan solo dos creo, pero hay varias que queda solo la parte de abajo, son como hornos.
Pues nada ahí estamos ehh y la ultima foto de la chimenea me gusta mucho ahi con el cielo azul azul.
Bea fue muy muy bien, para mi gusto mejor que nunca, como mas segura y asentada, que para lo poco que monta la pobre es muchisimo, si montara seguido tendriamos una jinete de lujo, pero bueno ella va a si poco a poco que tampoco esta mal y de momento va avanzando que es de lo que se trata, ademas va la tia concentrada, jajaja, que la digo que esta muy calladita y me dice que va disfrutando. Pues claro que si, eso es lo que hay que hacer disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario